Alicia no parará hasta suplantar a Inés

En su burbuja con Sergio, Julia parece ajena a todo, como si ningún problema pudiese ensombrecer una felicidad tan completa.

En su burbuja con Sergio, Julia parece ajena a todo, como si ningún problema pudiese ensombrecer una felicidad tan completa. Hasta que Mario siembra la duda: ¿cuánto va a durar esto?, ¿no será solo lo que llaman el ‘renacer feliz’, algo tan maravilloso como efímero?

Tirso recibe una oferta para traspasar el hotel. Abrumado por sus desencuentros con Julia, empieza a considerar la idea de marcharse del pueblo. Cuando Erik se entera, da por seguro que Tirso lo va a abandonar a su suerte.

En África, Carmen sigue entregada a una vida de excesos: sale cada noche sin pensar en las consecuencias para su reputación. Y alguien se vale de eso para extorsionarla.

Con el pretexto de representar mejor su papel, Alicia sigue empeñada en emular a Inés de forma cada vez más obsesiva. Cree que esa es la receta infalible para enamorar a Ángel.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.