Angel seguirá adelante en su compromiso con Alicia

La brecha creada entre Tirso y Julia tras su última discusión parece ser insalvable.

La brecha creada entre Tirso y Julia tras su última discusión parece ser insalvable. La empresaria está  realmente dolida con el hostelero y su situación no va a  mejorar al enterarse de que su madre pretende instalarse con ella en su casa.

Sergio es lo único que parece que le da un respiro. Cloe acepta la invitación de María para que vaya a su casa a recoger algunas cosas que tenía de ella. Este encuentro será la prueba de fuego para saber si están preparadas para retomar su amistad.

En África, Carmen le pide a Víctor algo de tiempo para contestar a su propuesta de formalizar su relación. Sin embargo, la atracción entre la muchacha y Kiros no deja de aumentar.

Ángel e Inés no se han vuelto a cruzar tras dejarse llevar por la pasión la noche anterior, pero el muchacho no parece querer dar marcha a atrás a su compromiso con Alicia.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.