Avance semanal de ‘Dos vidas’: Carmen y Kiros dan rienda suelta, por fin, a su pasión

La noticia del divorcio de sus padres deja a Julia en estado de shock. Necesita tiempo para asimilar y para pensar y mucho más en al avance semanal de 'Dos vidas'...

La semana del 28 de junio al 2 de julio en ‘Dos vidas‘:

Capítulo 109 (Lunes, 28 de Junio): Ángel encuentra la prueba del envenenamiento de Inés por parte de Alicia

Olga hace una prueba en el taller para ocupar el puesto que dejó vacante Elena, y pasa la prueba con nota… pero a Julia hay algo en la madre de Erik que la hace desconfiar.

La tensión entre el recién llegado Óscar y su mujer, Diana, es imposible de disimular. Durante una cena familiar, Óscar habla sobre su socia china, Lian, y Diana acaba perdiendo los papeles y marchándose de mala manera.

En África, conforme al plan que urdieron Kiros y ella, Carmen reanuda su compromiso de boda con Víctor. Pero Víctor descubre algo que lo convence de que Carmen no lo ama.

Patricia, en vez de aceptar la propuesta del teniente Serralvo y traicionar a Ventura, ofrece al teniente una opción muy distinta.

Inés se esfuerza en convencer a Ventura de que ya está curada y puede volver al trabajo en la librería. Ángel, entretanto, encuentra la prueba de que Inés estaba en lo cierto cuando acusó a Alicia de estar envenenándola.

Capítulo 110 (Martes, 29 de Junio): Diana confiesa su secreto a Julia

En el taller de Julia soplan vientos de cambio. Y esta vez para bien. Porque, nada más aterrizar, Olga ya parece manejarse a las mil maravillas.

El que sigue maldiciendo su llegada es Erik. Pero gracias a la insistencia de Cloe, se abre una puerta a la esperanza y el chico vislumbra la posibilidad de hablar con su madre.

Diana se muestra tan tirante con la presencia de su Oscar y compañía, que su hija pone punto y final a la situación obligándole a confesar que demonios le pasa. Lo que Julia no imagina es que la verdad va a dejarle helada.

En Río Muni, las aguas parecen volver a su cauce. Inés regresa a la librería, Carmen es de nuevo una joven comprometida y la fábrica se ha librado del acoso de Serralvo. Pero bajo la aparente normalidad, los problemas bullen cada vez con más fuerza.

La amenaza de Alicia sobre Ángel e Inés es ya una realidad. La relación de Patricia y Francisco parece herida de muerte. Y Carmen no podrá evitar acercarse a Kiros, cada vez con menos cortapisas, hasta llegar a quemarse.

Capítulo 111 (Miércoles, 30 de Junio): Ángel e Inés borran todo rastro de su relación, pero ya es tarde, alguien les ha descubierto

Cloe cada vez está más cansada de la actitud lastimosa de Erik. Su ilusión por estar con él parece desinflarse como un globo, que se escapa, caprichoso, para reencontrarse con… un antiguo amor.

La noticia del divorcio de sus padres deja a Julia en estado de shock. Necesita tiempo para asimilar, para pensar… ¿En qué lugar va a dejarle ahora la separación? En seguida descubrirá la respuesta: en uno muy incómodo.

En la colonia, Carmen y Kiros se sienten como en una nube tras dar rienda suelta por fin a su pasión. Pero la realidad no tardará en hacerles aterrizar, cuando Carmen descubra a su padre en un lamentable estado de ánimo, y Kiros descubra que alguien fue testigo del tórrido encuentro.

Ángel e Inés borran todo rastro de su relación, en su afán porque Alicia no descubra que han vuelto. Pero Inés descubrirá, con horror, que sus esfuerzos llegan tarde y que su inestable ayudante no solo les ha descubierto sino que no piensa hacer nada bueno con esa información.

Capítulo 112 (Jueves, 1 de Julio): Cloe vuelve a escribir a Dani, y María no sabe qué hacer: si cortar el contacto de nuevo o dejarse llevar

El divorcio de Diana y Óscar, empieza a hacer mella en Julia. Tirso, cada vez más cerca de Olga, no consigue consolarla y Sergio ve la situación de una manera tan diferente a ella, que acaban teniendo una fuerte discusión.

Cloe vuelve a escribir a Dani, y María no sabe qué hacer: si cortar el contacto de nuevo o dejarse llevar de manera definitiva y ser quien realmente es con su amiga.

En Río Muni, Víctor y Francisco salen con vida de su enfrentamiento con los hombres del club. Al parecer, uno de ellos reconoció a Víctor como hijo de su jefe y ambos se fueron sin hacerles daño.

Francisco quiere dar carpetazo al tema y pide a Víctor que no le cuente nada a Carmen de lo sucedido, pero los rumores ya han empezado. Ángel tiene que disimular delante de Alicia, la cual, para perdonarle su último plantón, le hace prometer que conocerá a su madre.

Viernes, 2 de Julio: no se emite la serie por la emisión del Tour de Francia

El viernes, 2 de Julio no se emite el capítulo por la emisión del Tour de Francia.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.