Avance semanal de ‘Dos vidas’: Francisco, a espaldas de Carmen, concierta su boda con Víctor

Julia y Tirso tendrán una nueva oportunidad de recuperar la complicidad que habían perdido y mucho más en el avance semanal...

La semana del 22 al 26 de marzo en ‘Dos vidas‘…

CAPÍTULO 40 (Lunes, 22 de Marzo): María toma una importante decisión ante los rumores que corren por el pueblo

La semana en el taller de Julia ha sido complicada, pero los recientes pedidos conseguidos gracias al vídeo viral de Julia, han hecho activar las esperanzas de los trabajadores y de Julia.

Sin embargo, no todo son alegrías en el pueblo. Tirso, cansado de recibir tantos plantones por parte de Julia, decide hablar con ella y ser honesto de una vez por todas. Los rumores sobre Cloe y María siguen circulando por el pueblo, las chicas no pueden más y María toma una importante decisión.

En África, la situación en la fábrica con los transportistas se ha hecho insostenible, afectando al funcionamiento y producción de muebles. La dedicación y el trabajo de Carmen no son suficientes.

Patricia tiene ya previstos otros planes para resolver esa situación en los que el futuro de Carmen puede quedar comprometido. Inés, harta de la constante provocación que supone para ella la relación de Ángel con Alicia, se muestra decidida a hablar con él.

CAPÍTULO 41 (Martes, 23 de Marzo): En África, Alicia está atrapada en medio de la relación de Inés y Ángel

Tras discutir y marcar posiciones, la relación entre Julia y Tirso sigue pasando por difíciles momentos. A estos se le  suma la inminente visita de un técnico que otorga al pueblo una prestigiosa distinción muy importante para sus vecinos. La decisión de María de marcharse de allí parece que se hace firme, algo que a Elena le cuesta encajar.

En Río Muni, Ventura por fin decide responder a la propuesta de Patricia y Francisco de casar a Carmen con Víctor. Ajena a todo ello, Carmen está consiguiendo retomar su vida tras la muerte de la tata. Lo hace gracias al trabajo en la fábrica pero, sobre todo, a las mariposas en el estómago que siente al ver a Kiros.

Inés, celosa e intrigada por la relación que mantienen Ángel y Alicia, decide sonsacar a su empleada, lo mismo que realiza Ángel cuando pasea de su brazo. Alicia ignora que está entre dos amantes incapaces de enterrar sus sentimientos.

CAPÍTULO 42 (Miércoles, 24 de Marzo): Carmen y Kiros quedan a escondidas fuera de la fábrica

Julia se enfrenta a la papeleta de conseguir que el pueblo vuelva a ser elegido como uno de los más bonitos de España, pero no tiene ni el tiempo de prepararlo todo ni nadie que la ayude.

Tirso sigue enfadado con ella y Elena no levanta cabeza desde que María ha decidido marcharse del pueblo. La última esperanza de Elena para que María se quede es que Cloe consiga disuadir a su hija.

En África, Carmen finge arreglar sus desavenencias con Patricia para contentar a su padre. Cortejada cada vez más de cerca por Víctor, ella no puede evitar sentirse  irremediablemente atraída por Kiros, y queda en verse con él fuera de la fábrica. Inés aprovecha una ausencia de Alicia para acercarse un poco más a Ángel.

CAPÍTULO 43 (Jueves, 25 de Marzo): Julia cuenta con Sergio para conseguir uno de sus mayores objetivos

Julia sigue adelante con su propósito de revalidar el  título de uno de los pueblos más bonitos de España, aunque algunos vecinos, entre los que se incluye Tirso, no tienen muy claro que vaya a conseguirlo.

Julia cuenta con Sergio como aliado para conseguir su objetivo, el problema es que ambos tienen visiones muy diferentes de cómo afrontar el certamen. En el taller, las diferencias entre María y Cloe repercuten en el trabajo y ponen en peligro un importante pedido.

En Río Muni, Carmen marca distancias con Kiros después de que éste no acudiera a su encuentro, la tensión entre ambos es evidente. Víctor intenta conquistar a Carmen pero nunca ninguna mujer le había rechazado de esa manera y se siente perdido.

Va a tener que desplegar todos sus encantos si quiere conseguir su objetivo. Para desgracia de Inés, Alicia tiene claro que Ángel le pedirá que formalicen su relación en la fiesta de aniversario del Club.

CAPÍTULO 44 (Viernes, 26 de Marzo): Víctor se lanza a la conquista de Carmen

En el pueblo se respira un aire especial. Triste, por un  lado, porque la despedida de María es inminente y parece imposible que cambie de opinión o que, al menos, firme la paz con Cloe.

Y emocionante, por otro lado, porque la visita del inspector está a la vuelta de la esquina y los preparativos tienen a todos implicados e ilusionados. Pero especialmente a Julia y a Tirso que, al trabajar estrechamente, tendrán una oportunidad de recuperar la complicidad que perdieron; y a Sergio, que sigue remando contra viento y marea por integrarse en la vida de su ex.

Mientras, en África, otro gran evento impregna de alegría los días de la colonia. Por fin tiene lugar el aniversario del Río Club. Nadie quiere dejar pasar esa noche, sin dar un paso especial en sus ambiciones y anhelos: el de Víctor es seguir dando pasos hacia la conquista de Carmen; el de Alicia, formalizar su relación con Ángel; y el de Inés, que su amado deje de torturarla y reconozca de una vez que su amor sigue intacto.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.