Avance semanal de ‘Dos vidas’: Julia descubre que su abuela mató a Víctor

Faustino le confiesa un secreto a Linda que afectará profundamente a la mujer, y Elena está muy preocupada por Dani.

La semana del 27 al 31 de diciembre en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 225 (Lunes, 27 de Diciembre): Todo el pueblo descubre el secreto de Mario

A pesar del empeño de Julia por mantener el secreto de Mario a salvo, el destino, con la inestimable ayuda de Diana, quiere que se extienda como la pólvora entre los vecinos de Robledillo, provocando el estupor general y un monumental cabreo en el escritor desenmascarado.

Los planes de Cloe para permanecer en el bar parecen truncarse cuando Diana descubre que ella y Ribero hicieron desaparecer su oferta para encontrar camareros.

En Río Muni, Patricia se siente victoriosa, mientras Carmen comienza a creer que está condenada a perder cada duelo con ella. ¿Y si en lugar de luchar por ajusticiarla persiguiera su propia felicidad? ¿Y si lo hiciera junto a Kiros?

Linda empieza a temer que la incipiente llama que ha encendido en su interior su primo termine quemándola. Y no tendrá más remedio que tomar cartas en el asunto.

Capítulo 226 (Martes, 28 de Diciembre): La madre de Carmen llega a Río Muni

Por fin llega el ansiado momento en el que Mario accede a contarle a Julia lo que sabe de Carmen. Pero son muchas las incógnitas y pocas las oportunidades para que el vecino se explaye sin interrupciones.

Elena está cada vez más preocupada por Dani, que parece alejarse de ella a medida que se acerca a Manu.

En  Río Muni, la llegada de la madre de Carmen causa un enorme impacto en Francisco y Patricia, reabriendo la antigua herida de lo que el empresario dejó en la metrópoli. Una visita que también pilla desprevenida a su hija y hace peligrar su mayor secreto: su noche de pasión con Kiros.

Linda se ve devorada por la preocupación, al no saber nada de su primo, desde que lo despidiera de forma drástica.

Capítulo 227 (Miércoles, 29 de Diciembre): Faustino ha sido detenido, linda entra en shock

Mario le cuenta a Julia su historia con Carmen. Hasta llegar al momento en el que el vecino empezó a convertir su historia en novelas de éxito, hay mucha tela que cortar, cómo cuando un misterioso hombre vino al pueblo buscando a Carmen.

Elena empieza a tener problemas con Dani. El chico se está dejando llevar demasiado por Manuela y a su madre no le hace mucha gracia.

En África, la llegada de Dolores ha puesto la vida de la familia Villanueva patas arriba. Carmen se ve entre la espada y la pared cuando su madre le pregunta por Patricia.

Linda está preocupada por Faustino porque no aparece por el club. Sus peores miedos se hacen realidad cuando Víctor le confiesa que su primo ha sido detenido por la Guardia Colonial.

Capítulo 228 (Jueves, 30 de Diciembre): Dani reconoce que está completamente enamorado

Motivado por Julia, Mario retoma el relato de la vida de Carmen para responder a las preguntas de su nieta. Un relato que despeja muchas incógnitas y pone a Julia ante una situación inesperada que la sacude por completo.

Tirso le da a Dani la confianza para que se abra con él y le cuente a qué se debe su cambio de actitud. Dani reconoce que la llegada de Manu tiene mucho que ver, y es que el chico está completamente enamorado.

En Río Muni, Carmen presiona a su padre para que de un paso al frente: o le cuenta la verdad a Dolores sobre la relación que le une a Patricia o le pide a Patricia que abandone la casa familiar.

Linda se siente culpable al descubrir que Faustino quiere partir a la metrópoli harto de que nadie le de una oportunidad.

Capítulo 229 (Viernes, 31 de Diciembre): Dolores quiere llevarse a su hija Carmen de la colonia

Mario le revela a Julia que su abuela mató a Víctor Vélez de Guevara. Impactada, Julia necesita saber la verdad sobre lo ocurrido. ¿Cómo ha podido crear un vínculo tan estrecho con una asesina?

Elena, que últimamente no ve con buenos ojos a Manu, escucha una conversación de la chica que le resulta bastante sospechosa.

En Río Muni, la madre Carmen decide conocer a fondo la vida que lleva su hija en la colonia. Y con cada descubrimiento, su nivel de alarma va en aumento. Es obvio que ese no es lugar para una chica decente.

Linda está dispuesta a sincerarse con Faustino, pero su primo se adelanta, confesando un secreto que afectará profundamente a la mujer.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.