Dani confiesa a su madre el motivo de su distanciamiento con Cloe

Mientras Julia tiene dudas sobre darle a Leo una segunda oportunidad, Diana no se da por vencida y está dispuesta a hacer todo lo posible para que su hija no vuelva con el periodista.

Este martes en Dos vidas… Mientras Julia tiene dudas sobre darle a Leo una segunda oportunidad, Diana no se da por vencida y está dispuesta a hacer todo lo posible para que su hija no vuelva con el periodista.

Dani, agobiado porque Cloe no responde a su carta, termina confesándole a su madre el verdadero motivo de su distanciamiento.

En Río Muni, la hostilidad entre los Vélez de Guevara y los Villanueva crece día tras día. Sin embargo, una inesperada propuesta de Francisco, que Ventura no duda en aceptar, puede cambiarlo todo.

Agobiados por la posibilidad de que Patricia tenga la mosca detrás de la oreja, Inés y Ángel deciden invitarla a su club de lectura para despejar cualquier tipo de sospechas.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.