Diana confiesa su secreto a Julia

En el taller de Julia soplan vientos de cambio.

En el taller de Julia soplan vientos de cambio. Y esta vez para bien. Porque, nada más aterrizar, Olga ya parece manejarse a las mil maravillas.

El que sigue maldiciendo su llegada es Erik. Pero gracias a la insistencia de Cloe, se abre una puerta a la esperanza y el chico vislumbra la posibilidad de hablar con su madre.

Diana se muestra tan tirante con la presencia de su Oscar y compañía, que su hija pone punto y final a la situación obligándole a confesar que demonios le pasa. Lo que Julia no imagina es que la verdad va a dejarle helada.

En Río Muni, las aguas parecen volver a su cauce. Inés regresa a la librería, Carmen es de nuevo una joven comprometida y la fábrica se ha librado del acoso de Serralvo. Pero bajo la aparente normalidad, los problemas bullen cada vez con más fuerza.

La amenaza de Alicia sobre Ángel e Inés es ya una realidad. La relación de Patricia y Francisco parece herida de muerte. Y Carmen no podrá evitar acercarse a Kiros, cada vez con menos cortapisas, hasta llegar a quemarse.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.