Diana no deja de atormentar a su hija, Cree que tiene algo con Tirso

Los intentos de Julia por saber quién es el propietario del cobertizo son un fracaso.

Los intentos de Julia por saber quién es el propietario del cobertizo son un fracaso. Mientras espera recibir la información del registro, Julia tiene que aguantar a su madre, convencida de que su hija siente algo por Tirso y éste tiene algo que esconder.

En su investigación sobre el camarero, Diana descubre que, efectivamente, Tirso guarda un secreto. Ribero encuentra la manera de unir a Cloe y María de una vez por todas, aunque ellas no lo vayan a ver con buenos ojos.

En Guinea, la vida entera de Carmen ha quedado en suspenso: su única preocupación es cuidar de Agustina hasta que se cure… pero empieza a echar de menos la fábrica.

Patricia, interesada en que Carmen se mantenga alejada del negocio, consigue atribuirse el mérito de la propuesta de Carmen, la más ambiciosa y prometedora hasta la fecha.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.