Diana presiona para que Julia y Sergio vuelvan a estar juntos

Ha llegado el día de la Jornada del Mueble y Julia no puede estar más nerviosa.

Ha llegado el día de la Jornada del Mueble y Julia no puede estar más nerviosa. No ha conseguido solucionar el problema de la comida y puede que todo se vaya al traste.

A este estrés se le suma Diana, quien, tras descubrir que su hija se ha acostado con Sergio, no piensa dejar pasar la oportunidad de presionar y que vuelvan juntos.

María decide ponerse en contacto con la asociación trans de un pueblo vecino. Sin embargo, el primer contacto con Río, uno de los chicos de la asociación, no va a ser fácil.

En África, Carmen está decidida a romper con su pasado con Kiros y centrarse en Víctor organizando una velada romántica en el Río Club. Una velada que le depara una sorpresa muy especial.

Patricia recibe un mensaje anónimo que parece saber que hay en los misteriosos baúles de Ventura, pero ni ella está preparada para asumir el riesgo de descubrir que esconde el empresario. Ni ella, ni Ángel que sufrirá en sus carnes los peligrosos negocios de su jefe.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.