El secreto de Dani ya no puede guardarse durante más tiempo

Aconsejadas por Leo, Julia y Diana deciden tener una sesión de terapia conjunta para intentar resolver sus problemas.

Aconsejadas por Leo, Julia y Diana deciden tener una sesión de terapia conjunta para intentar resolver sus problemas. Como era de esperar, la cosa no funciona, lo que hace que madre e hija se separen más si cabe. Lo que no esperaban ni Julia ni Leo es que esto les fuera a unir a ellos más que nunca.

Los nervios de Dani hacen que se le olviden en el taller los folletos que cogió de la asociación trans y terminen en las manos de Cloe. Puede que el secreto de Dani ya no pueda guardarse durante más tiempo.

En África, Carmen consigue poner contra las cuerdas a Francisco y Patricia, y estos acaban aceptando que Víctor vuelva a trabajar en la fábrica, a sabiendas de que ese movimiento les pondrá en contra a Ventura. Sin embargo, Patricia ya cuenta con la enemistad del empresario, al cual piensa enfrentarse en la carrera por llevar la gerencia del Río Club.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.