En África, Carmen se marcha de la casa paterna

Cuando por fin Julia cree tener el horizonte despejado, Sergio vuelve a su vida: dice estar en crisis y ha pensado en quedarse un tiempo en el pueblo para buscarse a sí mismo.

Cuando por fin Julia cree tener el horizonte despejado, Sergio vuelve a su vida: dice estar en crisis y ha pensado en quedarse un tiempo en el pueblo para buscarse a sí mismo. Tirso tiene claro que es todo una artimaña y que lo que Sergio busca es recuperar a Julia.

Todo un inconveniente ahora que Julia y el hostelero se estaban acercando cada día más el uno al otro. Mientras, María se niega a denunciar el acoso al que la están sometiendo. A Elena la asusta que el asunto vaya a más, pero su hija no cede: no piensa acobardarse.

En África, Carmen se marcha de la casa paterna, pero a cambio exige a Patricia que deje de intervenir en el negocio de los muebles.

Sin un lugar en que alojarse, Carmen encuentra en Víctor a un aliado y se instala en casa de los Vélez de Guevara. Inés sigue ayudando a Alicia en los comienzos de su relación con Ángel; y lo cierto es que los dos jóvenes enseguida congenian.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.