Este lunes en Dos vidas… Julia sigue sin conseguir escribir el discurso para la presentación de sus complementos. Está bloqueada y al borde del colapso.
Erik, que decidió aceptar el trabajo en Tenerife, comunica a todo el pueblo que se va de manera inminente. Tirso contacta con la abogada de su hermano que le hace una inquietante petición.
En África, Carmen está decidida a que su padre se vuelva a presentar a la candidatura de la presidencia del Círculo de Empresarios. Para ello tiene un nuevo plan que no convence del todo a Patricia.
Ángel le comunica a Inés que Ventura tuvo que prestar declaración ante la Guardia Colonial. Inés empieza a atar cabos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.