Erik se encuentra entre la espada y la pared

La impulsividad vuelve a tomar las riendas de la vida de Julia, empujándole a hacerle a Leo una sorprendente proposición.

La impulsividad vuelve a tomar las riendas de la vida de Julia, empujándole a hacerle a Leo una sorprendente proposición. Por supuesto, las reacciones adversas de Diana, por un lado, y de Tirso, por otro, no se harán esperar.

Erik teme perder su trabajo si no vuelve pronto a Tenerife. Pero, por otro lado, es incapaz de dejar a Tirso estando como está, tan lejos de ser el que era. ¿Renunciará Erik a su nueva vida por cuidar de su tío?

En África, el asesinato de Inés ha sacudido los cimientos de la colonia como un terremoto. Al inmenso dolor, se suma la tensión de los interrogatorios del Sargento Llanos, que pretende dar con el asesino y que considera a todos sospechosos, hasta que se demuestre lo contrario.

Pero aún hay una amenaza mayor: la relación de Ángel e Inés es un secreto cada vez más difícil de controlar, y el momento de dar la cara y afrontar las consecuencias se antoja inminente.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.