Francisco, envalentonado, se enfrenta a Ventura

Julia no acaba de ver claro si debe apartar a Leo de su vida para siempre ni si, como sostiene Diana, el periodista es simplemente una mala persona.

Este miércoles en Dos vidas… Julia no acaba de ver claro si debe apartar a Leo de su vida para siempre ni si, como sostiene Diana, el periodista es simplemente una mala persona. Él parece dispuesto a esperar por ella cuanto haga falta, y ella no sabe qué hacer.

Tampoco quiere acercarse a Tirso porque está harta de su actitud cerrada y de sus desplantes… hasta que Elena le revela lo ocurrido con Olga.

El descubrimiento de que Dani era también el otro Dani abre lo que parece una brecha insalvable entre él y sus amigos, que no le perdonan la mentira.

En Guinea, el debate por la presidencia del Círculo es inminente y Francisco, envalentonado, se siente preparado para enfrentarse a Ventura, sea cual sea el terreno. Pero ni uno ni otro empresarios ven venir la jugada maestra de sus respectivos hijos para acabar con la guerra entre las dos.

Linda da por hecho que, muerto el propietario del Club, no va a poder seguir dirigiéndolo y tendrá que regresar a la metrópoli. Pero el destino la sorprende de nuevo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.