Francisco y Ventura se oponen a la boda de Carmen y Víctor

Todo Robledillo sigue pendiente del estado de Tirso, que continúa en observación.

Este viernes en Dos vidas… Todo Robledillo sigue pendiente del estado de Tirso, que continúa en observación. Las próximas horas son cruciales para su evolución, lo que no hace más que acrecentar la angustia y sentimiento de culpa de Julia, hasta llevarla a un punto en el que plantearse dar un paso que no imaginaba.

Dani sigue lidiando con el “vacío” y los desplantes de Cloe y Ribero. Pero ahora es Ribero quien empieza plantearse si no va siendo hora de aparcar el rencor.

En Río Muni, el duelo entre Carmen y Patricia parece tener una clara vencedora. A Francisco por fin se le cae la venda al ver las pruebas que aporta su hija y toma una decisión contundente, que ni Patricia ni él mismo pensaban que fuera capaz de tomar.

La victoria de Carmen no allana el camino de su boda con Víctor, a la que Francisco y Ventura siguen oponiéndose tajantemente. ¿Sucumbirán los novios a las trabas y presiones de su familia para que cancelen su compromiso?

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.