Julia decide hacer un video promocional con  consecuencias inesperadas

Julia se disculpa con Tirso por haber olvidado su cena, pero lo que le molesta de verdad al dueño de hotel es que lo haya dejado plantado por trabajar junto a Sergio.

Julia se disculpa con Tirso por haber olvidado su cena, pero lo que le molesta de verdad al dueño de hotel es que lo haya dejado plantado por trabajar junto a Sergio. Julia le pide que se relaje, solo ella decide cómo actuar con su ex.

En el taller no llegan los pedidos y deciden hacer un video promocional para atraer clientes, una experiencia que a Julia le va a suponer un buen disgusto.

En Guinea, Carmen descubre que los problemas de su padre con el juego no son puntuales y vienen de tiempo atrás. Muy preocupada, Carmen le pide a Linda que hable con Patricia,

deben atajar el problema cuanto antes. Inés invita a Alicia a una cena al Río Club para que lleve a Ángel. La joven no cree que Ángel acepte, pero Inés piensa que si el muchacho lo hace, tendrá la prueba de que su relación va en serio.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.