Julia se rinde a las exigencias de Sergio, está dispuesta a liquidar la empresa

La decisión de Dani de contarle a su padre quién es de verdad supone que este se presente en el pueblo, dispuesto a pasar más tiempo con su hija.

Este martes en Dos vidas… La decisión de Dani de contarle a su padre quién es de verdad supone que este se presente en el pueblo, dispuesto a pasar más tiempo con su hija. Elena desconfía de su ex, pero no quiere frustrar la ilusión de Dani. También desembarca en Robledillo Leo, el psicólogo que Diana y Julia conocieron durante su retiro espiritual.

Julia se rinde a las exigencias de Sergio. Está dispuesta a liquidar la empresa con tal de librarse de él. Y, por más que su madre y los trabajadores la animan a resistir, nadie parece capaz de disuadirla.

En Guinea, Carmen no puede entender que Víctor se haya entregado cuando lo tenía todo a favor para huir. Decide ir a verlo a la cárcel para averiguar sus razones… y allí descubre algo más, algo con lo que no contaba.

Las sospechas recíprocas de Ángel e Inés los empujan a indagar qué hizo cada uno de ellos la víspera de la muerte de Alicia. La desconfianza está haciendo mella en los amantes y cada información es más dolorosa que la anterior.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.