Julia y Mario animan a Diana a que acuda a su cita con Antonio

Julia y Mario animan a Diana a que acuda a su cita con Antonio, aunque si hubieran sabido cómo iba a acabar la noche, no la hubieran animado tanto.

Este jueves en Dos vidas… Julia y Mario animan a Diana a que acuda a su cita con Antonio, aunque si hubieran sabido cómo iba a acabar la noche, no la hubieran animado tanto.

Erik recibe una buena oferta de trabajo en Tenerife. El chico no sabe qué hacer porque, a pesar de que está en su mejor momento en el pueblo, la idea de seguir con su vida lejos de allí es tentadora.

En África, Carmen rechaza la propuesta de Víctor de irse de viaje con él. No quiere dejar solo a su padre con Patricia y aunque Víctor lo entiende, se queda decepcionado… Puede que haya llegado el momento de centrarse en él, hacer ese viaje solo y abandonar Río Muni para siempre.

Ángel e Inés consiguen pruebas que les acercan a descubrir al verdadero asesino de Alicia. Sin embargo, la librera comenta parte de esta información con Ventura, sin saber que está despertando al lobo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.