Julia y Tirso tienen una última discusión muy  “accidentada”

La última discusión de Julia y Tirso fue más “accidentada” de lo que a nadie le habría gustado.

Este jueves en Dos vidas… La última discusión de Julia y Tirso fue más “accidentada” de lo que a nadie le habría gustado. Los minutos se harán interminables a la espera de que los médicos den un pronóstico que todo Robledillo espera sea favorable.

Un suceso como el que ha sacudido a los vecinos hace replantearse muchas cosas. ¿Será el resentimiento de Cloe hacia Dani una de ellas? ¿Decidirá por fin leer la carta que le escribió? ¿Está en ella la llave de la ansiada reconciliación?

En África, el repentino compromiso de Carmen y Víctor no sienta nada bien a Francisco, que se opone tajantemente. Sin embargo, Ventura sufre un contratiempo aún mayor, por gentileza de Patricia. Un revés que el empresario se encargará de devolver convenientemente.

A Inés y a Ángel su reencuentro les trae algo más que pasión cuando, en una de sus citas secretas, sienten que alguien puede haberles descubierto.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.