Kiros engaña a sus sus compañeros 

Abrumada por los pronósticos de su madre y por su propia inseguridad, Julia no logra juntar cuatro frases para el discurso que debe dar en el evento.

Abrumada por los pronósticos de su madre y por su propia inseguridad, Julia no logra juntar cuatro frases para el discurso que debe dar en el evento. Llega a pensar que lo mejor es que no haya discurso… pero en su cabeza se acaba imponiendo otra idea.

Dani se anima al fin a dar el paso de confesarle a Cloe que siempre hubo un solo Dani: él.

En Río Muni, Patricia se las ingenia para verse incluida en el reportaje de la revista de sociedad. La publicación es un paso adelante en la campaña de Francisco, pero Ventura lo considera una declaración de guerra y piensa obrar en consecuencia.

Kiros ha de soportar la hostilidad de sus compañeros, que lo ayudaron a pagar su viaje a Santa Isabel y ahora descubren que los tuvo engañados.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.