María descubre que Cloe está sufriendo el mismo acoso que ella

El arranque del taller está resultando de todo menos fácil.

El arranque del taller está resultando de todo menos fácil. A la falta de pedidos, se suman las inseguridades de Julia sobre sus diseños. Algo que no juega a favor de su amistad con Tirso, que está cada vez más cerca de resentirse si ella no se centra de una vez.

María, por si no se sintiera ya bastante mal por el cartel que dejaron en su puerta, descubre que Cloe está sufriendo el mismo acoso. Aunque su manera de afrontarlo es bastante más visceral.

En África, Carmen vive una nueva decepción al descubrir que su padre no lleva las cuentas de la fábrica con la honradez esperada. Lo que no sospecha es que, tras ese desliz, Francisco oculta una mentira mucho más grave.

Inés ve florecer la amistad de Ángel con Alicia, lo que le provoca unos sentimientos mucho más dolorosos de lo que podía imaginar.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.