Patricia está en el punto de mira de Ventura

Julia acepta la proposición de Sergio de volver a ser pareja, lo cual alegra a Diana, que presiona para que vuelva a vivir juntos.

Julia acepta la proposición de Sergio de volver a ser pareja, lo cual alegra a Diana, que presiona para que vuelva a vivir juntos.

Julia, que no quiere apresurarse, tiene un nuevo reto entre manos: entregar un pedido de muebles especial a un distribuidor nacional. Si el empresario queda satisfecho, les hará un contrato y el taller por fin alzará el vuelo.

Tirso tiene que enfrentarse a Erik después de descubrir que está detrás de los robos, pero el chico no va a ponérselo nada fácil.

En África, Carmen se ha quedado impactada con la entrada de Kiros en el Río Club. Estaba convencida de que el hombre que entrara por esa puerta sería el hombre de su vida y, ahora, todo lo que sentía por Kiros vuelve a aflorar.

Inés descubre la tortura a la que su marido ha sometido a Ángel. Pero Ventura no solo da quebraderos de cabeza a su mujer… Ahora que Patricia ha descubierto las armas que escondía en sus camiones, también ella está en su punto de mira.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.