Patricia siente que su hijo le oculta algo y no duda en ponerle contra las cuerdas

Tras su ruptura con Olga, Tirso ha perdido el norte.

Este lunes en Dos vidas… Tras su ruptura con Olga, Tirso ha perdido el norte. Se niega a darle una explicación a Julia sobre el plantón que le dio en la presentación de los complementos y su mal carácter aflora con cualquiera que intenta dirigirle la palabra.

Esto hace que Julia empiece a pensar en Leo y su flamante aparición en el evento. Puede que darle una segunda oportunidad al periodista no sea una locura.

En África, un grupo de hombres han asaltado una de las tabaqueras de Ventura y Carmen está convencida de que han sido los trabajadores de su fábrica, alentados por Patricia. Carmen quiere detener la escalada de violencia entre las dos familias, y es que sabe que Ventura no se quedará con los brazos cruzados.

Patricia siente que su hijo le oculta algo y no duda en ponerle contra las cuerdas. Ángel debe improvisar si no quiere que su madre descubra su relación con Inés.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.