Sergio y María abandonan el pueblo

El día en el que el pueblo se juega el título de uno de los  más bonitos de España ha llegado.

El día en el que el pueblo se juega el título de uno de los  más bonitos de España ha llegado.

Julia prepara el discurso final cuando Sergio le dice que va a abandonar el pueblo. Esto sacude los sentimientos de Julia, aunque lo que pondrá en riesgo la revalidación del título será otra partida, la de María.

Cloe está convencida de que Julia es la única que puede hacer que la adolescente recapacite y esta se debate entre ayudarla o presentarse junto a Tirso a la evaluación del pueblo.

El escándalo protagonizado por Víctor en la fiesta de aniversario del Río Club ha hecho que el muchacho tema que Carmen se aleje de él. Pero ésta no piensa juzgarle por su pasado, una actitud que hace que ambos jóvenes se acerquen más que nunca.

Carmen descubrirá que la cajita  que Kiros hizo para ella, y que Víctor le regaló, esconde un mensaje oculto. Uno que podría hacer que los  sentimientos de Carmen y el trabajador de su fábrica  definitivamente salgan a la luz.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.