Ventura, a punto de dar con el escondite de su hijo

Julia se enfrenta a las tensiones generadas por la presencia de Sergio en el taller.

Julia se enfrenta a las tensiones generadas por la presencia de Sergio en el taller. El hombre se esfuerza por crear buen ambiente con sus trabajadores pero esto se muestran reticentes, mostrando un total apoyo hacia Julia. Sergio, harto, trama una estrategia para dejar claro que él también manda allí.

Mario le reclama Tirso una solución inmediata para compensar el destrozo de su tocadiscos a manos de su sobrino. Si no la encuentran, no dudará en denunciar.

En Río Muni, Carmen tiene problemas para conseguir el dinero para la fuga de Víctor, que sigue escondido y huido de la ley. El tiempo juega en su contra dado que Ventura cada vez tiene más sospechas de que su hijo sigue en la colonia.

Inés y Ángel están muy apurados por las últimas novedades sobre la muerte de Alicia. El cerco se estrecha y crecen las mentiras y las dudas entre ambos. Una presión que lleva a uno de los amantes a realizar un acto muy sospechoso.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.