Víctor consigue que Carmen olvide su trance por la pérdida de Agustina

Julia está tremendamente agobiada por la publicación en internet de su vídeo enseñando las bragas.

Julia está tremendamente agobiada por la publicación en internet de su vídeo enseñando las bragas. El ridículo puede hacer tambalear su negocio.

Sergio aprovecha la situación para intentar acercarse a ella aprovechando el distanciamiento entre Julia y Tirso, pero un giro de los acontecimientos hace que todo lo que ha pasado tenga unas consecuencias inesperadas.

En Río Muni, Víctor prepara una sesión de cine privada para animar a Carmen. El muchacho consigue por unos instantes que Carmen olvide su trance por la pérdida de Agustina y sus preocupaciones por los transportistas.

Sin embargo, este acercamiento entre ambos no puede hacer desaparecer los verdaderos peligros que conlleva no pagar a gente peligrosa.

Alicia duda que Ángel vaya a  presentarse a la cena a la que les han invitado Ventura e Inés. Esta cree que el joven no está tan interesado en Alicia y eso le consuela, pero Ángel guarda mucho rencor hacia Inés y no va a perder ninguna oportunidad de hacérselo saber.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.