Alicia tiende una trampa a Ángel y este vuelve a picar el anzuelo

Julia recibe con gran ilusión la llegada de su padre, Óscar, al pueblo.

Julia recibe con gran ilusión la llegada de su padre, Óscar, al pueblo. Lo dos ven en ese encuentro la posibilidad de ponerse al día de todas las cosas que les ha pasado, y lo mismo debería ocurrirle a Diana.

Pero hay algo que la perturba: sabe que su marido ha venido con un propósito que no es solo el de recuperar el tiempo perdido con su hija.  María ha tomado la decisión de decirle a alguien más que es un chico trans.

En Río Muni, Patricia está muy enfadada al enterarse de que Ventura quiere hacerle la competencia con el taller de muebles: Carmen va a trabajar para él a cambio de saldar la deuda.

Es una situación insostenible que le lleva a estallar con la joven y hacerle una grave amenaza. A Ángel le van bien el trabajo con Ventura. Pero Alicia vuelve a tenderle otra trampa y este vuelve a picar el anzuelo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.