Ángel, agradecido por el apoyo que le ha dado Alicia, la invita a una velada.

La situación en el taller de Julia comienza a ser cada vez más complicada.

La situación en el taller de Julia comienza a ser cada vez más complicada. Al mal ambiente se unen las dudas de los trabajadores sobre el funcionamiento del negocio: siendo menos a duras penas podrán sacar el trabajo adelante.

Y por si fueran pocos los problemas profesionales, Julia debe lidiar con los personales al ver que su amiga Elena no le perdona haber sido despedida. En el hotel, Ribero ha confesado que él, y no Erik, es el causante del desastre que se produjo en la fiesta de la tapa. Una confesión que hace que el propio Erik se replantee su futuro en el pueblo.

En Río Muni, Carmen le confiesa a Kiros el motivo por que el no quiso seguir adelante con su relación. Los sentimientos que estaban ocultos vuelven a aflorar tanto en el sirviente como en Carmen, haciéndoles reflexionar sobre las decisiones que tomaron en el pasado.

El empeño de Francisco por querer ver juntos de nuevo a Carmen con Víctor, vuelve a enfrentar a padre e hija. En casa de los Vélez de Guevara, Inés sufre una pequeña recaída en su salud que le hace sospechar de que algo más grave le puede estar sucediendo. Ángel, agradecido por el apoyo que le ha dado Alicia, la invita a una velada.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.