Ángel y Alicia deben fingir que vuelven a estar juntos

Después de que Sergio se haya presentado por fin ante Julia, esta le canta las cuarenta por haberla dejado tirada cuando le dijo que estaba embarazada.

Después de que Sergio se haya presentado por fin ante Julia, esta le canta las cuarenta por haberla dejado tirada cuando le dijo que estaba embarazada. Sergio intenta darle explicaciones de por qué desapareció y al mismo tiempo le pide algo que podrá cambiar su vida y la del niño que espera para siempre.

Las tensiones entre Cloe y María continúan: Cloe no ha cambiado de idea sobre irse a Madrid para encontrarse con Dani.

En Río Muni, Carmen encuentra en la fábrica la hostilidad de Kiros, que no quiere tratar con ella. Afectada, Carmen se niega a ir a la fiesta de empresarios con Víctor y el joven, desconcertado, termina recurriendo a Patricia en busca de ayuda: no sabe qué le sucede a su prometida y empieza a estar molesto.

A la fiesta también acuden otros invitados de honor, Ángel y Alicia. Y es que la pareja debe fingir que vuelven a estar juntos para alejar los recelos de las malas lenguas.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.