Avance semanal de ‘Dos vidas’: Alicia, más cerca que nunca de descubrir a Inés

Julia tiene que tomar medidas drásticas, que afectarán a todo su equipo, para salvar el taller y mucho más en el avance semanal de 'Dos vidas'...

La semana del 12 al 16 de abril en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 54 (Lunes, 12 de Abril): El pedido de muebles sigue siendo un misterio

La incógnita sobre quién ha encargado la nueva tanda de muebles sigue sin despejarse. Diana presiona a Tirso para que confiese que es él, pero este se descarta de la ecuación al demostrar que no tiene dinero para comprarlos.

Sin embargo, Julia realizará un descubrimiento que le pone sobre la pista de quién está detrás del nombre de Mía Yaco. Cloe se siente cada vez más cerca de Dani hasta tal punto de plantearse su relación con Ribero.

En África, Mateo, el transportista, le revela a Carmen una nueva e inquietante información sobre Francisco. Sin embargo, la joven tiene otro frente abierto: Kiros.

Tras haberle pedido pensar sobre si era conveniente que siguiera siendo su vigilante, toma una decisión que afecta a su relación en su futuro inmediato. Inés se siente culpable por lo mal que lo está pasando Alicia, pero no puede evitar seguir sintiendo lo que siente por Ángel hasta tal punto de quedar de nuevo con él en la cabaña.

Capítulo 55 (Martes, 13 de Abril): Carmen decide aceptar una invitación de Kiros, pero nada sale como esperaba

Julia descubre que el benefactor anónimo que se ha gastado un dineral en encargar muebles al taller no es otro que Mario. Pero ¿por qué?, ¿qué sentido tiene que la misma persona que intentó sabotear cada iniciativa de Julia ahora quiera evitarle la ruina?

Cloe, que sin conocer la verdadera identidad de Dani, se siente tan atraída por él que decide dar el paso de romper con Ribero.

En Río Muni, Carmen decide aceptar la invitación de Kiros para acudir a la fiesta de la primavera, pero lo que empieza como una noche apacible y llena de magia se complica inesperadamente.

Inés reanuda su pasión clandestina con Ángel, pero la culpa la obliga a confesarle las razones de su traición.

Capítulo 56 (Miércoles, 14 de Abril): Cloe deja a Ribero y está deseando empezar una relación con alguien que no existe

Julia está muy ilusionada con el futuro del taller, pero ya se encarga Diana de cortarle las alas: el balance de negocio es desastroso y apenas le quedan dos semanas para devolverle el dinero.

Diana hace ver a su hija que su única posibilidad de sacar el taller adelante pasa por cambiar la línea de negocio, Pero eso supone traicionar el espíritu del proyecto y le legado de Carmen. María ve que lo de hacerse pasar por Dani genera problemas inesperados: Cloe ha dejado a Ribero y está deseando empezar una relación con alguien que no existe.

En Río Muni, el incendio del almacén genera una investigación de la Guardia Colonial. Carmen se esfuerza en ocultar la fiesta en la fábrica para evitar que los trabajadores acaben en la cárcel. Pero nadie la cree, ni siquiera su propio padre.

Alicia no consigue superar la ruptura con Ángel y ocupa su tiempo imaginando a esa mujer que lo tiene enamorado, sin saber que cada día trabaja junto a ella.

Capítulo 57 (Jueves, 15 de Abril): Carmen se enfrenta a todos para salvar a Mabale

El momento más crítico y oscuro se cierne sobre el taller. Las drásticas medidas que debe tomar Julia, si quiere salvarlo, caerán como el peor jarro de agua helada, sobre todo su equipo.

 Ése no será el único contratiempo: la amistad “especial” entre Cloe y Dani, encuentra un inesperado escollo, que requiere una urgente solución.

Mientras, en Río Muni, las consecuencias del fatal incendio siguen azotando a la fábrica.

La investigación por esclarecer las causas suscita interrogantes más que sobrecogedores. Incógnitas que Carmen está determinada a resolver, para liberar a Mabale de una fatal condena. Aunque para ello tenga que batirse con la hostilidad de todos.

Capítulo 58 (Viernes, 16 de Abril): Elena está a punto de descubrir a María manipulando fotos de Dani en el ordenador

Julia recibe el primer mueble de la nueva línea en su taller y, por mucho que intente mostrarse positiva y ver el lado bueno del diseño, nadie en el equipo está de acuerdo con ella. Julia no puede evitar sentirse muy sola en esta nueva etapa.

Elena está a punto de descubrir a María manipulando fotos de Dani en el ordenador. María, harta, quiere intimidad, una reivindicación que levanta las sospechas de su madre. Elena está convencida que tras esa demanda se esconde algo más.

En Río Muni, Carmen y Víctor tienen un encuentro con el teniente de la guardia colonial para presentarle pruebas que demuestran la intencionalidad del incendio. Pero el Guardia necesita más indicios para poder reabrir el caso.

Carmen está dispuesta a conseguirlos para demostrar la inocencia de Mabale. Alicia, aún afectada por la ruptura con Ángel, se propone averiguar quién es la mujer que ha enamorado al chico.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.