Avance semanal de ‘Dos vidas’: Carmen es chantajeada por alguien sin escrúpulos

Tirso sigue firme en su decisión de traspasar el hotel. Pero Erik no ve tan claro que sea la mejor decisión y mucho más en el avance semanal de 'Dos vidas'...

La semana del 31 de mayo al 4 de junio en ‘Dos vidas‘:

Capítulo 89 (Lunes, 31 de Mayo): Alicia no parará hasta suplantar a Inés

En su burbuja con Sergio, Julia parece ajena a todo, como si ningún problema pudiese ensombrecer una felicidad tan completa. Hasta que Mario siembra la duda: ¿cuánto va a durar esto?, ¿no será solo lo que llaman el ‘renacer feliz’, algo tan maravilloso como efímero?

Tirso recibe una oferta para traspasar el hotel. Abrumado por sus desencuentros con Julia, empieza a considerar la idea de marcharse del pueblo. Cuando Erik se entera, da por seguro que Tirso lo va a abandonar a su suerte.

En África, Carmen sigue entregada a una vida de excesos: sale cada noche sin pensar en las consecuencias para su reputación. Y alguien se vale de eso para extorsionarla.

Con el pretexto de representar mejor su papel, Alicia sigue empeñada en emular a Inés de forma cada vez más obsesiva. Cree que esa es la receta infalible para enamorar a Ángel.

Capítulo 90 (Martes, 1 de Junio): Diana abandona la casa de su hija Julia, Sergio se muda a vivir allí

La relación de Sergio y Julia sufre un nuevo traspiés cuando a él le sobreviene un tremendo ataque de inseguridad. Tales son sus temores que Julia le propone que se mude con ella demostrando que su compromiso es total.

Ahora es Diana la que sufre al pensar que tiene que abandonar la casa de su hija para que la pareja conviva en armonía.

Tirso sigue firme en su decisión de traspasar el hotel. Pero Erik no ve tan claro que sea la mejor decisión e intentará, in extremis, que su tío reconsidere la idea.

En Río Muni, la angustia se apodera de Carmen, la idea de que unas fotos tan comprometedoras vean la luz le atormenta demasiado e intenta resolver el asunto. Pero la falta de escrúpulos del extorsionador llega más lejos de lo que nadie podía imaginar.

Para Ángel e Inés llega un momento crucial: la reunión en la que el joven planea presentar su dimisión. Pero lo que parece un mero trámite demuestra, una vez más, que con Ventura uno nunca debe cantar victoria antes de tiempo.

Capítulo 91 (Miércoles, 2 de Junio): Inés descubre algo inquietante en Alicia

Julia está determinada a que nada empañe el dulce momento que vive con Sergio, que por fin se instala con ella. Pero la omnipresencia de Diana, los plantones que se ve obligada a darle a Elena y la dichosa multa; se empeñan en amargarle la existencia.

María descubre con horror que Río se ha presentado en Robledillo preguntando por Dani. La idea de que alguien descubra quien es en realidad le aterra.

En la Colonia, Kiros sigue sufriendo las consecuencias de haber intentado ayudar a Carmen. Y aunque consigue recobrar la libertad, Víctor pierde la confianza en él y le impone una dura sanción. Carmen, sintiéndose culpable, intenta mediar, con un resultado muy distinto al deseado.

Ángel no tiene más remedio que confesarle a Inés su propósito de continuar junto a Ventura. Mientras ella empieza a intuir algo inquietante en Alicia: ¿estará la joven confundiendo los términos de su relación con Ángel?

Capítulo 92 (Jueves, 3 de Junio): Sergio quiere despedir a Elena

La deuda con la seguridad social ha puesto contra las cuerdas a Julia, pero Sergio le da una solución: si despide a Elena, podrá pagar a la administración. Julia se niega a despedir a su amiga y establece una reducción de jornada general para todos los trabajadores… algo que no sentará nada bien a la propia Elena.

La mayor preocupación de María no es el trabajo, sino Cloe. Su amiga se ha dado cuenta de que sigue teniendo sentimientos hacia Dani y María quiere que se olvide de él.

En África, Carmen intenta convencer a Víctor de que readmita a Kiros, pero su prometido se mantiene firme. Esto no detiene a la joven, que está dispuesta a hablar con quien haga falta para que Kiros no pierda el trabajo por su culpa.

Inés intenta convencer a Ángel de que Alicia ha descubierto su cabaña y debe romper el trato que tienen con ella. El joven no está de acuerdo, y cree que Inés debería prestar más atención a su salud, ya que ha empezado a sufrir unos mareos extraños.

Capítulo 93 (Viernes, 4 de Junio): Kiros se aleja cada día más de Carmen

Julia, cansada de no poder disfrutar de un momento a solas con Sergio, le pide a Mario que cene con Diana para alejarla de casa.

Pero lo que prometía ser una velada especial, se convierte en un polvorín cuando Diana regresa antes de lo esperado. Y si en casa no reina la paz para Julia, en el taller tampoco: la reducción de jornada tiene a Elena en pie de guerra.

Cloe sigue ilusionada con Erik. María, temerosa de que vuelvan a hacer daño a su amiga, decide tomar cartas en el asunto.

En Río Muni, Carmen se siente responsable porque Víctor haya decidido prescindir de los servicios de Kiros en el taller. Motivada por Enoa, decide ponerse manos a la obra y conseguirle un nuevo trabajo, lo que no espera es que su maniobra puede alejarla del sirviente todavía más.

En casa de los Vélez de Guevara, Ángel recibe un controvertido encargo por parte de Ventura, y comparte sus dudas con Alicia. Algo que no sienta nada bien a Inés, que cada vez tiene más motivos para sospechar de la joven.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.