Avance semanal de ‘Dos vidas’: Carmen es un juguete en manos de Patricia

Tirso pide matrimonio a Julia y Carmen consigue la pistola con la que Patricia asesinó a Inés y a su hijo Víctor.

La semana del 31 de enero al 4 de febrero en ‘Dos vidas‘:

Capítulo 249 (Lunes, 31 de Enero): un mensaje del padre de Linda hace tambalear todo su mundo

La relación entre Julia y Tirso parece recomponerse. Tirso está agradecido al saber que Julia convenció a Diana para comprarle el hotel. Tirso siente que le debe un favor y Julia no duda en pedírselo.

Dani y Manu no han pasado la noche en casa. Mario, cansado de los excesos de su sobrina, no puede más y decide que vuelva a Coruña.

En África, el amor de Carmen y Kiros cuenta con una nueva testigo, Patricia, quien se afana en demostrarle a Carmen que la tiene a su merced. Parece que huir para siempre de Guinea es la única salida para la joven pareja.

A Linda, la vida le sonríe. Su romance con Faustino sigue viento en popa y el trabajo en el club no puede ir mejor. Sin embargo, un mensaje de su padre hace que todo su mundo se tambalee.

Capítulo 250 (Martes, 1 de Febrero): Leo, antes de la boda, desaparece misteriosamente

Julia se dispone a disfrutar de su fiesta de despedida de solteros con Leo, feliz de que su madre finalmente haya decidido asistir a la boda… y aun más de que Tirso haya aceptado ser su padrino.

Todo parece estar saliendo a pedir de boca hasta que llega el momento de la despedida de solteros y el novio, Leo, ni se presenta ni contesta las llamadas de Julia. La idea de que Tirso acompañe a Julia hace feliz a la novia, pero no a Tirso, que ahora se arrepiente de haberse comprometido. Elena intenta averiguar qué hay debajo de todo eso.

En África, Patricia le propone a Carmen un trato a cambio de guardar su secreto. Aunque Carmen no se fía de su palabra, siente que no tiene otra opción para ganar tiempo y poder pensar con claridad.

Linda se lleva un enorme disgusto al descubrir que su padre y Faustino están más relacionados de lo que su primo le ha hecho creer.

Capítulo 251 (Miércoles, 2 de Febrero): Cloe se acerca de nuevo a Dani

Llegó el momento: Tirso da el paso de declararle su amor a Julia. Es verdad que ella está a punto de casarse con otro, pero es ahora cuando Tirso ha juntado las fuerzas necesarias para decirle a Julia lo que siente. La cuestión es: ¿cómo reaccionará Julia? Apenas quedan unos días para su boda con Leo.

Dani no es capaz de imaginar su vida sin Manu, ahora que ella se vuelve a Galicia. Extrañamente, es esa indefensión la que hace que Cloe se decida, por fin, a acercarse a él. Por primera vez en mucho tiempo, parece que su amistad pueda volver a ser lo que fue.

En África, Carmen no puede soportar más el continuo chantaje de Patricia y decide plantarse, pero Patricia no duda en cumplir con sus amenazas y carga contra Kiros para dejarle claro a la joven Villanueva quién tiene el poder.

Linda ha perdido la confianza en Faustino. Está convencida de que las cartas entre su primo y su padre solo pueden significar que Faustino la ha traicionado.

Capítulo 252  (Jueves, 3 de Febrero): Enoa ayuda a Carmen en su lucha contra Patricia

La boda de Julia y Leo sigue adelante, contra viento y marea. Y si Diana es el viento, los padres de Leo serán la marea. Concretamente su madre, que chocará con su consuegra en todo, menos en una cosa: boicotear el enlace.

Dani está suponiendo un gran apoyo para Cloe, en el desagradable asunto del chantajista, lo que lima asperezas entre ellos hasta el punto de vislumbrarse una reconciliación.

En África, Carmen es un juguete en manos de Patricia. Pero afortunadamente, Enoa descubre algo que puede poner a Patricia contra las cuerdas y que Carmen no duda en utilizar a su favor. ¿Será suficiente para aplacarla?

Linda sigue empeñada en averiguar quién hay detrás del atraco que puede acabar con sus días en Río Muni. Y para ello, piensa agotar todos los recursos.

Capítulo 253 (Viernes, 4 de Febrero): Julia sueña con África buscando respuestas a sus problemas

Aunque no quiera admitirlo, Julia sigue teniendo dudas sobre su boda con Leo. Como nadie parece hacerle entrar en razón, su subconsciente llama a su puerta y vuelve a soñar con África… puede que ahí encuentre la respuesta a esa pregunta que no quiere hacerse.

Diana se entera de que Tirso va a abrir otro hotel y le amenaza con hundirle si no se echa atrás.

En África, Patricia juega bien sus cartas y consigue reconciliarse con Francisco además de dejar a Carmen fuera de juego. Parece que las opciones de Carmen se agotan, pero gracias a Enoa consigue hacerle llegar la pistola con la que Patricia asesinó a Inés y a su hijo Víctor. Si llega a tiempo a manos de la Guardia Colonial podrá salvar su amor con Kiros.

Linda empieza a asumir que nunca podrá convencer a su padre de quedarse al frente del Río Club y se plantea rendirse.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.