La semana del 14 al 18 de junio en ‘Dos vidas‘…
Capítulo 99 (Lunes, 14 de Junio): La Guardia Colonial descubre que en la fábrica de Francisco se están realizando movimientos extraños
El envío de Tamar está en un punto crítico. La empresa de transportes que habían contratado para llevar los muebles les ha dejado tirados. Julia se ve obligada a pedir ayuda a un amigo de Sergio dejando en manos de sus trabajadores la responsabilidad de que todos los muebles estén preparados a tiempo.
Tirso y Erik han trabajado bien y duro para sacar adelante el “Día de tapa” y recuperar los clientes que han perdido. Todo parece que va a salir bien, hasta que un mensaje enviado por Erik a Cloe hace que todo estalle por los aires.
En Guinea, alguien ha avisado a la Guardia Colonial de que en la fábrica de Francisco se están realizando movimientos extraños. Aunque todos realizan sus propias cábalas, Patricia sabe a quién hay que interrogar para descubrirlo: al teniente Serralvo, el oficial que ordenó el registro.
Carmen ya ha decidido irse de la colonia, pero Linda y Víctor no han dicho todavía la última palabra. Alicia descubre escondido en la librería el dinero y documentos de Ventura que fueron robados de su caja fuerte. Solo ha podido ser Inés.
Capítulo 100 (Martes, 15 de Junio): Erik ha tomado la decisión de irse del pueblo
Julia y Elena siguen discutiendo por el fracaso de la entrega de los muebles al distribuidor. Las posiciones están encontradas pero Julia, que hasta ahora se ha dejado llevar por los nervios y el estrés, está dispuesta darle una solución al problema personal y profesional que se ha originado.
Erik ha tomado la decisión de irse del pueblo porque cree que está siendo un estorbo para Tirso. La decisión es firme hasta que Ribero hace una confesión.
En la colonia, Carmen sigue con la intención de regresar a la metrópoli. La joven encuentra el rechazo de Víctor quien, sufriendo por la ruptura de su compromiso, sigue el consejo de su padre y mantiene una conversación con Carmen de la que tendrá que arrepentirse.
Ventura habla con Inés para conocer sus razones para robar la caja fuerte. Inés, que en principio niega ser la artífice del plan, termina confesando y Ventura le hace pagar un alto precio por ello.
Sin embargo, este precio no es nada comparado con el que tendrá que pagar cuando se entere su amor. Y es que Ángel no sabe si podrá perdonarla.
Capítulo 101 (Miércoles, 16 de Junio): Ángel, agradecido por el apoyo que le ha dado Alicia, la invita a una velada.
La situación en el taller de Julia comienza a ser cada vez más complicada. Al mal ambiente se unen las dudas de los trabajadores sobre el funcionamiento del negocio: siendo menos a duras penas podrán sacar el trabajo adelante.
Y por si fueran pocos los problemas profesionales, Julia debe lidiar con los personales al ver que su amiga Elena no le perdona haber sido despedida. En el hotel, Ribero ha confesado que él, y no Erik, es el causante del desastre que se produjo en la fiesta de la tapa. Una confesión que hace que el propio Erik se replantee su futuro en el pueblo.
En Río Muni, Carmen le confiesa a Kiros el motivo por que el no quiso seguir adelante con su relación. Los sentimientos que estaban ocultos vuelven a aflorar tanto en el sirviente como en Carmen, haciéndoles reflexionar sobre las decisiones que tomaron en el pasado.
El empeño de Francisco por querer ver juntos de nuevo a Carmen con Víctor, vuelve a enfrentar a padre e hija. En casa de los Vélez de Guevara, Inés sufre una pequeña recaída en su salud que le hace sospechar de que algo más grave le puede estar sucediendo. Ángel, agradecido por el apoyo que le ha dado Alicia, la invita a una velada.
Capítulo 102 (Jueves, 17 de Junio): Carmen no quiere ver a Víctor a pesar de los ruegos de Enoa y de Francisco
Julia cree haber resuelto la baja de Elena poniendo a Sergio en su lugar… pero reemplazar a Elena resulta ser una tarea difícil, y más para el poco experimentado don Perfecto.
La llegada de Olga, la cuñada de Tirso, es la nueva comidilla del pueblo, y también una sorpresa desagradable para su hijo Erik. Cuando Erik descubre que es Tirso quien la ha hecho venir, se siente traicionado por su tío.
En Río Muni, Carmen se resiste a ver a Víctor a pesar de los ruegos de Enoa y de Francisco para que le dé la oportunidad de explicarse. Cuando finalmente accede, Carmen confirma su peor sospecha: que él está tan enamorado de ella que hasta su amor propio desaparece cuando la ve.
Inés, viendo que su salud va de mal en peor, piensa que tal vez la causa de su estado sea la comida que le sirven cada día.
Capítulo 103 (Viernes, 18 de Junio): Sergio toma una mala decisión a espaldas de Julia.
Julia debe continuar su trabajo en el taller sin Elena. Sergio intenta poner todo de su parte para que se note la ausencia de la trabajadora. Pero, por mucho que se esfuerce, no consigue estar a la altura.
Motivado por la presión, y ciertos celos, Sergio toma una mala decisión a espaldas de Julia. Para evitar que su madre lo siga persiguiendo, Erik acepta escucharla. La conversación abre viejas heridas en ambos. El joven no está dispuesto a perdonar y entre los planes de Olga no entra rendirse.
En Guinea, Carmen informa a su entorno de que ha decidido quedarse en la colonia. Todos reciben la noticia con agrado, incluso alguno cree que todavía hay esperanzas para su compromiso con Víctor. Carmen tiene claro quién es su verdadero amor.
En busca de libros para animar a doña Inés, Enoa descubre algo en la librería que llama su atención. Una pista fundamental para que Inés pueda atar cabos y comprenda quién está detrás de su enfermedad.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.