Avance semanal de ‘Dos vidas’: Carmen rechaza a Víctor y Julia y Tirso se acercan más que nunca

Cada segundo que pasan juntos, la tensión entre Carmen y Kiros es más insoportable y mucho más en el avance semanal...

La semana del 5 al 9 de abril en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 49 (Lunes, 5 de Abril): Diana está dispuesta a que su hija fracase

Julia recibe una buena noticia para el taller: una revista de decoración quiere hacer un reportaje. Su entusiasmo contrasta con la desconfianza de Diana, que no ve con buenos ojos exponerse tan pronto.

Julia lo entiende como un ataque hacia su propia valía. Está harta y busca el consuelo de un amigo, el consuelo que encuentra en Sergio. Cloe avanza en su relación con Dani, cada vez se conocen más y a ella le encanta.

En Río Muni, Kiros tiene un precioso detalle con Carmen, sin duda está naciendo algo muy especial entre ellos.

Por eso, cuando en la comida la sorpresa que Víctor ha preparado para unir a las dos familias, Kiros se convierte en el inesperado centro de atención.

Carmen no puede evitar sufrir por él. Una comida a la que Ángel acude sin Alicia, para sorpresa de los asistentes, está claro que algo no va bien entre ellos.

Capítulo 50 (Martes, 6 de Abril): Alicia pone a Angel entre la espada y la pared

Julia y su equipo está expectantes ante la visita de un  periodista. Si consiguen encandilarle publicará un reportaje que puede dar al negocio el empujón que necesita.

Diana es la única que no ve con buenos ojos la ansiada entrevista. Un nuevo choque entre madre e hija que llevará a Julia al límite, donde Sergio le espera con los brazos abiertos.

Cloe sigue hastiada en su relación con Ribero y con creciente interés por su nuevo y misterioso amigo Dani, de quien se revelará algo muy impactante.

Carmen también está sometida a una importante presión: el mundo entero parece estar pendiente de su respuesta a Víctor, y azuzándola para que ésta sea positiva. Todo apunta a que la joven debe por fin pronunciarse y acabar con la tensa espera de Víctor.

Quien también se verá obligado a sincerarse es Ángel, al que Alicia pone en el brete de explicar de una vez la frialdad con la que le trata. ¿Reunirá la fuerza y el valor necesarios para confesarle la verdad?

Capítulo 51 (Miércoles, 7 de Abril): Carmen recibe un cruel recibimiento en su casa

El taller está de enhorabuena: por una vez le sorprende una buena noticia al recibir un pedido de diez muebles de golpe. Lo que no será tanto motivo de alegría es el enorme trabajo que se les viene encima al tener un plazo demasiado corto para terminarlos.

 Cloe, está tan sobrepasada por las dudas sobre su relación con Ribero, que empezara a plantearse la más triste y dura de las decisiones.

Carmen se atreve a dar un importante paso: abandonar la casa de los Vélez de Guevara para regresar a la suya. Con lo que no cuenta es con el cruel recibimiento que le espera y, esta vez, no por parte de Patricia.

Inés recibe la inesperada visita de una desolada Alicia. Su expectación se ve colmada cuando su joven ayudante le revela algo que vuelve a llenarle de ilusión.

Capítulo 52 (Jueves, 8 de Abril): Patricia espía a Carmen para descubrir su secreto

Tras ser rechazado por Carmen, Víctor empieza ir por el mal camino. Vuelve a emborracharse y se enfrenta a los trabajadores de la fábrica, incluso a la propia Carmen.

Esto pone en alerta a Ventura que considera que ya no tiene por qué perdonar la deuda a Francisco y Patricia. Esta intenta que les dé un poco de tiempo para descubrir que pasa por la cabeza de la joven.

Tiene un plan para espiarla y descubrir si hay otro hombre en su vida. Y de hecho, lo hay, porque a cada segundo que pasan juntos, la tensión entre Carmen y Kiros es más insoportable.

Ribero empieza a sufrir las consecuencias de la relación Dani/María y Cloe. Está convencido de que le va  a abandonar.

Julia rechaza la proposición de  Sergio de quedarse con ella en el pueblo y este decide volver a la ciudad. Esto favorece que Tirso y Julia vuelvan a acercarse.

Aunque Julia ahora está demasiado ocupada con el gran pedido de muebles que les han hecho, puede que encuentre la forma de compaginar las dos cosas: trabajo y  el placer de la compañía de Tirso.

Capítulo 53 (Viernes, 9 de Abril): Un gran misterio se encuentra tras el pedido de muebles a Julia

Un nombre misterioso se encuentra tras el gran pedido de muebles realizado al taller. Julia se pregunta quién estará detrás, y candidatos no faltan: Tirso o Sergio, para estar más cerca de ella, o la propia Diana para demostrarle a su hija que no está preparada.

Cloe está cada vez más ilusionada con el chico que conoció en internet, y María se siente culpable, sobre todo al saber que su amiga se duda sobre su relación con Ribero.

En Río Muni, Carmen toma conciencia de la imposibilidad de su relación con Kiros, pero la atracción es demasiado fuerte. Ella necesita espacio para pensar, algo muy complicado con Kiros al cargo de su protección personal.

Por petición de Alicia, Ventura habla con Ángel de hombre a hombre para presionarle y que retome su relación la joven.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.