Avance semanal de ‘Dos vidas’: Diana vuelve al pueblo para liarlo todo

Carmen no quiere abandonar Río Muni y, animada por Agustina, tiene una idea para ganar un dinero y mucho más en el avance semanal...

La semana del 22 al 26 de febrero en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 21 (Lunes, 22 de Febrero): una inesperada noticia golpea a la familia Villanueva

Los problemas en el taller siguen poniendo a prueba a Julia, pero ella no está dispuesta a tirar la toalla. Tiene que demostrarle a su madre que el dinero que ha invertido en el negocio está en buenas manos.

Lo que Julia desconoce es que el préstamo de Diana no sólo tiene condiciones, sino que también forma parte de un nuevo plan para ponerla contra las cuerdas.

En Río Muni, Carmen y Kiros siguen distanciados mientras Víctor se esfuerza en conquistar a la joven. Pero Carmen tiene claro lo que quiere y Víctor no está entre sus planes.

Carmen desea sobreponerse y seguir adelante tras el impacto de la muerte de Dayo, pero una inesperada noticia hará tambalear sus objetivos y los de toda la familia Villanueva.

Capítulo 22 (Martes, 23 de Febrero): Carmen necesita la ayuda de Kiros

Motivada por Tirso y por las ganas de enfrentarse a los retos del negocio por sí misma, Julia decide arreglar las máquinas del taller.

Pronto se da cuenta de que necesita algo más que voluntad y no le queda más remedio que aceptar la ayuda de Sergio. Pero Tirso y Elena la ponen sobre aviso, ¿y si Sergio tiene otras intenciones?

En Río Muni, Patricia se resiste a abandonar sus raíces a pesar de que parece la única esperanza de salir del apuro económico. Cree que aún le queda una baza por jugar y está dispuesta a tragarse el orgullo si es necesario.

Tampoco Carmen se resigna a marcharse y piensa en un plan para ganar dinero, un plan para el que necesita la ayuda de Kiros, ¿estará dispuesta a hablar con ella o  le guardará rencor tras la muerte de Dayo?

Capítulo 23 (Miércoles, 24 de Febrero): Sergio arregla las máquinas del taller de Julia

Julia, a pesar de los imprevistos, sigue muy motivada con sacar adelante el taller de Carmen e investiga sobre el pasado del negocio.

Sergio tarda más de lo previsto en arreglar las máquinas, un tiempo muy propicio para intentar ganarse el perdón de Julia, y quién sabe si recuperar su relación.

Carmen no quiere abandonar Río Muni y, animada por Agustina, tiene una idea para ganar un dinero y poder ayudar a su padre. Pero para llevar a cabo su plan, tiene que cerrar un trato con un socio muy particular.

Capítulo 24 (Jueves, 25 de Febrero): La apertura del taller genera conflictos en el pueblo

Julia al fin arranca el ansiado proceso de selección de personal de su taller. Pero pronto pasa de ser, de la ilusión de todo el pueblo, a una enorme fuente de conflictos. Sergio, que sigue afanado en reparar las máquinas, se convertirá en su gran apoyo.

En Río Muni, Carmen empieza a materializar su idea de vender los muebles de Kiros, consiguiendo además que el trato hostil con el que le ha estado castigando desde la muerte de Dayo, empiece por fin a suavizarse.

Capítulo 25 (Viernes, 26 de Febrero): Julia rompe con Sergio definitivamente

Carmen monta un mercadillo para vender los muebles de Kiros y así poder reunir el dinero que necesitan para quedarse en África. Sin embargo, su fama la precede y los colonos no tienen intención de hacer negocios con ella.

Patricia intenta conseguir el dinero vendiendo el collar heredado de su madre a un peligroso prestamista.

En la actualidad, Julia descubre que Sergio ha estado fingiendo que la ayudaba con el taller para poder recuperarla y rompe con él. Cuando Diana se entera, acude a ayudar a Sergio. No lo da todo por perdido.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.