Avance semanal de ‘Dos vidas’: El pronóstico de Tirso es mucho más grave de lo esperado

Inés decide romper con Ángel, no ve otra forma de parar el chantaje de Patricia, el chico no piensa lo mismo.

La semana del 22 al 26 de noviembre en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 202 (Lunes. 22 de Noviembre): Patricia utiliza a Inés y su hijo para su beneficio

Leo llega a casa de Julia para intentar ayudarla con el trance que está pasando por el accidente de Tirso. Gracias a su compañía, la mujer parece que puede llegar a remontar el vuelo, pero Diana no se fía del psicólogo.

Erik ha vuelto de Tenerife para ver a su tío. Cuando por fin consigue hablar con él, le pregunta por su madre, pero algo impide a Tirso contestar a su sobrino.

En África, Francisco acepta que Patricia siga trabajando en la fábrica, pero él no se siente capacitado para tratar con ella. Quiere que sea Carmen la que trabaje codo con codo con la mujer que les ha traicionado, algo que la muchacha no piensa aceptar.

Pero esto es solo una pequeña victoria para Patricia que no va a conformarse. Y no dudará en utilizar la secreta relación de Inés y su hijo para recuperar el estatus que se merece.

Capítulo 203 (Martes, 23 de Noviembre): Julia se siente culpable, pero Leo continúa a su lado

El accidente de Tirso ha supuesto un duro revés para los habitantes de Robledillo, pero por desgracia el pronóstico es mucho más grave de lo esperado en un inicio. La culpabilidad de Julia va en aumento y Leo continúa a su lado para apoyarla, para desgracia de Diana que no se fía de él.

Elena y Erik siguen al pie de cañón, y la doctora permite a Elena entrar a ver a su amigo, lo que supone un fuerte impacto para ella.

En Río Muni, Inés consigue convencer a Ventura de que Patricia se instale en su casa. Una maniobra que pone en alerta a Carmen, convencida de que Patricia sigue jugando a dos bandas.

Capítulo 204 (Miércoles, 24 de Noviembre): Linda encuentra la manera de que su padre se sienta orgulloso de ella

Julia sigue muy nerviosa y culpable tras el accidente de Tirso, tanto que empieza a preocupar a Elena. Su amiga sabe que, tarde o temprano tendrá que entrar a ver a Tirso, aunque Julia no se siente preparada para hacerlo.

En Río Muni, Patricia hace todo tipo de méritos en la fábrica para recuperar su relación con Francisco. Algo que a Carmen solo le genera desconfianza.

Linda encuentra la manera de que su padre se sienta orgulloso de ella, solo necesita un poco de la ayuda de Ángel para que su plan sea todo un éxito.

Capítulo 205 (Jueves, 25 de Noviembre): Julia no ha sido capaz de visitar a Tirso

La vida de Tirso ha pendido de un hilo… y Julia no ha sido capaz de ir a verlo. ¿Por qué? Ni ella misma lo sabe, así que recurre a Leo, confiada en que él la ayude a averiguarlo. Y es que Leo se está portando tan bien con todos que empieza a cundir la idea de perdonarlo y hacer borrón y cuenta nueva, aunque Diana tiene su propia opinión al respecto.

Ribero y Cloe cada vez están más unidos. ¿Será capaz Ribero de confesarle que ha decidido no irse y por qué?

En Río Muni, Víctor reprocha a Carmen su desinterés por los preparativos de boda y Carmen reprocha a Víctor que no se haga cargo del infierno que está pasando ella entre las elecciones al Círculo, la separación de su padre y el mal momento de la fábrica.

Inés sabe que debe convencer a Víctor de que invite a Patricia si no quiere que la propia Patricia airee su adulterio.

Capítulo 206 (Viernes, 26 de Noviembre): Carmen se siente feliz, tiene el apoyo de su padre frente a Patricia

Julia se decide a sobreponerse a su sentimiento de culpa y, por fin, va a ver a Tirso al hospital. Está dispuesta a acabar la conversación de la noche del accidente, a volver a preguntarle a Tirso si quiere estar con ella, pero la reacción de Tirso es de lo más inesperada.

Ribero y Cloe tienen puntos de vista muy distintos sobre cómo afrontar su relación. Él está aterrado ante la perspectiva de volver a sufrir; ella parece dispuesta a despachar el tema como algo sin importancia. ¿Qué se dirán cuando vuelvan a verse?

Carmen se siente feliz ahora que tiene el apoyo de su padre frente a Patricia. Los prometidos, sin embargo, se preguntan si deben excluir también a Ventura de la lista de invitados, o es mejor mirar por el bien de la familia.

Inés se ve en un callejón sin salida y decide romper con Ángel: no ve otra forma de parar el chantaje de Patricia. Pero Ángel concibe un plan distinto.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.