Avance semanal de ‘Dos vidas’: El secreto mejor guardado de María corre peligro

Carmen no puede ni sospechar que la desaparición de Enoa cambiará la vida de todos para siempre.

La semana del 19 al 23 de julio en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 121 (Lunes, 19 de Julio): Sergio exige todo el dinero que le prestó a Julia

Julia está convencida de que haber roto su relación con Sergio es lo que debía hacer y, pese a las advertencias de su madre, da por hecho que tanto ella como él van a estar a la altura de las circunstancias para tener una separación civilizada.

Sin embargo, cambia de opinión cuando su ex le exige de vuelta todo el dinero que le prestó para pagar la deuda con Diana. Cloe se dispone a cortar con Erik. El problema es que el chico está tan afectado por no haber ido a ver a su padre que, una vez más, Cloe no se atreve a hacerlo.

En Guinea, Carmen está cada vez más convencida de que Enoa y Kiros tienen una relación. Los comentarios de Linda y los constantes despistes de Enoa no hacen más que alentar las sospechas de Carmen.

Ángel e Inés, atemorizados por el intento de seducción de Alicia a Ángel, han decidido trazar un plan para alejar a la joven de sus vidas por siempre.

Capítulo 122 (Martes, 20 de Julio): La reacción de Alicia deja tocados a Inés y Ángel

Julia, empeñada en devolverle a Sergio el préstamo lo antes posible, trabaja día y noche en el taller. Elena intenta inútilmente cuidar de ella, hacerle ver que necesita descansar.

Erik sobrelleva como puede la ruptura con Cloe… hasta que se entera por Ribero de la verdadera causa de su ruptura: Dani. Erik decide desahogarse con María, sin sospechar que Dani es ella.

Tirso, siguiendo una sugerencia de Olga, quiere modernizar la carta de platos del hotel para así captar a los nuevos turistas gastronómicos, pero ¿cómo van a acoger los parroquianos de siempre un cambio así en la cocina?

En Guinea, Carmen está cada vez más convencida de que Kiros y Enoa están juntos, lo que explicaría la extraña conducta de los dos estos últimos días. Decide abordar a Kiros para salir de dudas.

Inés hace ver a Ángel que la única forma de librarse de Alicia es conseguir que Ventura la despida, aunque sea culpándola de algo que no ha hecho. Pero no cuentan con la reacción de Alicia una vez que el despido tiene lugar.

Capítulo 123 (Miércoles, 21 de Julio): Carmen y Kiros tienen cada vez más claro que deben marcharse ya

Después del mareo sufrido por Julia en el taller, Elena la convence para que se tome unos días de descanso. Aunque reticente, Julia comprende que ha pasado por muchas emociones en muy poco tiempo y necesita coger fuerzas para poder seguir adelante.

Pero para tomarse unos días, debe decidir a quién dejar a los mandos del taller. Una elección que no es bien recibida por todos los miembros del equipo.

María tiene miedo de que Erik le cuente a Cloe quien se esconde detrás del perfil de Dani, una confesión que pondría fin a su relación de amistad para siempre.

En Río Muni, mientras Carmen y Kiros tienen cada vez más claro que no deben tardar mucho en llevar a cabo su plan de huida si quieren vivir una vida juntos, Víctor, ajeno los planes de la pareja, sigue empeñado en desenmascarar las intenciones de su padre para liberar Guinea.

Inés y Ángel tiene que lidiar con la obsesión de Alicia quien manifiesta la posibilidad de dañar a Ángel si fuera necesario.

Capítulo 124 (Jueves, 22 de Julio): Cloe se aproxima cuesta bajo y sin freno a un nuevo desengaño con Dani

Las esperanzas de Julia de encontrar la paz, en su retiro de meditación, se disipan rápidamente por culpa de Diana. Si al menos las cosas fueran bien en el taller.

Elena improvisa una decisión que le sale peor que mal. Lo que no se espera es que terminará sacándole del aprieto quien menos se podía imaginar.

Cloe se aproxima cuesta bajo y sin freno a un nuevo desengaño con Dani. Y María se da cuenta de que su secreto mejor guardado corre peligro una vez más.

En la colonia, la preocupación por Enoa va en aumento. Carmen está cada vez más convencida de que algo grave le pasa y hará lo posible por ayudarla. Pero la sirvienta no pone de su parte y calla. Hasta que Kiros, toma cartas en el asunto.

La confianza de Ventura en Ángel pende de un hilo desde que se torciera la operación con los Suarez. Alicia no puede evitar dar la cara por él, intentando dar marcha atrás en su venganza. ¿Conseguirá la joven revertir el resultado de su jugada?

Capítulo 125 (Viernes, 23 de Julio): Carmen busca desesperadamente a Enoa, está convencida de que le ha pasado algo grave

La situación de Julia en el retiro es cada vez más compleja. Por un lado, Diana no le da tregua, pero por otro, su acercamiento a Leo le está haciendo más llevadera la estancia.

María ha llegado a un punto de no retorno con Erik. Parece que el muchacho va a contarle a Cloe en cualquier momento que ella es Dani. Si no hace algo ya, puede que su relación con Cloe se rompa para siempre, pero ¿y si es peor el remedio que la enfermedad?

En África, Carmen busca desesperadamente a Enoa, que hoy no se ha presentado en la casa para trabajar. Está convencida de que le ha pasado algo grave y nadie sabe dónde está. Sin embargo, la verdadera razón por la que Enoa ha desaparecido es algo que la muchacha no puede ni sospechar y que cambiará sus vidas para siempre.

Ángel descubre que Alicia ha conseguido una nueva reunión con los Suarez, volviendo a dejar claro que el muchacho está a su merced. Sin embargo, esta vez, Ángel no está dispuesto a ceder.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.