Avance semanal de ‘Dos vidas’: Es el día de la boda, Patricia lo estropea todo

Inés está muy grave, Patricia participa de la dolorosa espera sin saber si saldrá adelante y contará toda la verdad.

La semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 207 (Lunes, 29 de Noviembre): Víctor recibe un desengaño que no esperaba

La mejoría de Tirso levanta los ánimos de todos, especialmente los de Julia, que cada vez se acerca más a Leo. Cosa que exaspera a Diana, ante la posibilidad de que vuelva a caer en sus redes. ¿Tendrán sus temores algún fundamento?

Cloe tiene una extraña sensación ante la idea de dejar el hotel, casi tanto como Ribero teme la hora de hablar del sorprendente giro que ha dado su amistad.

En África, la traición de Kiros abre una brecha en la confianza de Francisco. El despido parece la pena más obvia para Patricia, mientras Carmen aboga por darle otra oportunidad. ¿Hacia dónde se inclinará la balanza?

Quien también sufre una gran decepción es Víctor al descubrir que Ventura ha intentado malmeter aireándole sus trapos sucios a Carmen. Pero cuando va a reprochárselo, recibe un desengaño infinitamente mayor.

Capítulo 208 (Martes, 30 de Noviembre): Ribero se ha citado con Cloe para hablar del beso que se dieron

Leo va a despedirse de Julia a su casa. Le ha salido una entrevista de trabajo en un periódico gallego y tiene que irse ya. Julia se da cuenta de que algo no huele nada bien.

Ribero se ha citado con Cloe a última hora para hablar del beso que se dieron. Está tan nervioso pensando en qué querrá la chica que manda a Erik como avanzadilla para investigar las intenciones de Cloe.

En África, Kiros le cuenta a Carmen que su padre le ha permitido seguir trabajando en la fábrica. La chica se alegra, pero teme que esta buena predisposición de Francisco para perdonar también la ejerza con Patricia.

Ventura siente que Ángel esconde algo. Puede que el plan de fuga del muchacho con Inés peligre justo cuando están a punto de escapar para siempre.

Capítulo 209 (Miércoles, 1 de Diciembre): Víctor desaparece sin dar señales de vida

Tirso sigue hospitalizado y, aunque se encuentra estable, le hacen unas pruebas neurológicas para saber el estado de su evolución. Por desgracia, el diagnóstico no es el esperado.

Erik quiere indagar más sobre qué le pasó exactamente a su tío cuando sufrió el atropello. Sabe que la persona que estaba con él ese día era Julia y habla con ella reavivando su sentimiento de culpa.

En Río Muni, Carmen sigue sin noticias de un enfadado Víctor y no sabe si la inminente boda sigue en pie.

Patricia aprovecha la votación a la presidencia del círculo de empresarios para acercarse a Francisco. Es el día en el que, por fin, las familias sabrán quien se alza con la ansiada victoria.

Capítulo 210 (Jueves, 2 de Diciembre): Inés sabe que Ventura es el asesino de Alicia

Todos los vecinos acuden a la fiesta de bienvenida de Tirso en el hotel. Todos menos Julia, que no se siente con fuerzas para asistir convencida de que Tirso no querrá verla allí. Además, tiene algo en mente que ofrecerle a Leo.

Tirso se esfuerza en esconder un profundo agobio. Las secuelas de su paso por la UCI empiezan a manifestarse y bajo ningún concepto quiere que su entorno lo sepa.

En el día de la boda entre Carmen y Víctor, Patricia hace un último intento por acercarse a Francisco, pero se ve truncado por la intervención de Carmen. Rabiosa, y animada por Ventura, Patricia no quiere dejar que Carmen se salga con la suya y está dispuesta a todo para evitarlo.

Inés consigue pruebas que señalan a Ventura como el asesino de Alicia y no duda en enfrentarlo, algo que el empresario no se toma nada bien.

Capítulo 211 (Viernes, 3 de Diciembre): Julia da una nueva oportunidad a Leo

Julia lee en los diarios de su abuela la tragedia que la golpeó el día de su boda. Una dolorosa realidad que le hace ver que la vida son dos días y le da el empujón final para darle una segunda oportunidad a Leo. Una nueva relación que no es bien vista ni por Diana, ni por Tirso. Aunque éste se empeñe en ocultarlo.

En Rio Muni, todos esperan con el alma en vilo noticias sobre el delicado estado de Inés. Patricia participa de la dolorosa espera sin saber si Inés saldrá adelante y contará toda la verdad. Linda se muestra como un importante apoyo para su amiga Carmen.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.