La semana del 26 al 30 de abril en ‘Dos vidas‘…
Capítulo 64 (Lunes, 26 de Abril): Ángel e Inés también empiezan a considerar su huida
El pueblo entero sufre una gran conmoción al descubrir la inminente marcha de Julia. Y como no están dispuestos a dejar ir a una de sus vecinas más queridas, todos se vuelcan, como nunca antes lo habían hecho, para ayudarle a saldar la deuda con su madre. Aunque, lamentablemente, no parece que el cariño vaya a ser una moneda de curso legal para Diana.
Quien planea también su marcha, pero por motivos muy diferentes es Carmen. Junto a su amado Kiros, cerrará cada uno de los preparativos de su plan de fuga. Algunos tan dolorosos como traicionar a Víctor, declarándole un amor que no siente.
La huida es un trance que Ángel e Inés también empiezan a considerar. El peligroso estado mental que parece sufrir Alicia les hace temer que revele su secreto si no actúan de inmediato
Capítulo 65 (Martes, 27 de Abril): Carmen y Kiros siguen con su plan de huir de Guinea
Julia ha terminado de recoger sus cosas, dispuesta a aceptar su derrota tras no poder devolver el dinero a su madre. Sin embargo, cuando está despidiéndose de la gente del pueblo recibe la noticia de que alguien ha hecho llegar a Diana un cheque saldando su deuda.
Sin saber cómo, Julia es la única propietaria del taller y su felicidad no puede ser mayor. El problema llega cuando descubre la razón de la falta de energía que lleva sufriendo los últimos días.
María está preocupada porque Cloe lleva un tiempo sin contestar a sus mensajes. En un primer momento teme que esté enfadada con ella pero es peor que eso: Cloe ha estado organizando un viaje para ir a ver a Dani a Madrid.
En África, Ángel e Inés están preocupados por la posibilidad de que Alicia cuente a alguien que ha descubierto la relación prohibida que mantienen. De haberlo hecho, sus posibilidades de estar juntos se desvanecerían.
Aunque si hay un acontecimiento importante en Río Muni, esa es la fiesta de pedida de mano que se va a producir entre Víctor y Carmen. La joven y Kiros siguen con su plan de huir de Guinea durante la celebración. ¿Llegará Kiros a tiempo para evitar el compromiso?
Capítulo 66 (Miércoles, 28 de Abril): María consigue que Cloe no vaya a Madrid a ver a Dani
Julia intenta asimilar su embarazo cuando Diana aparece por sorpresa para quedarse a vivir con ella varios meses mientras hacen reformas en su casa. Un problema más para una Julia que quiere mantener su estado en secreto.
María consigue que Cloe no vaya a Madrid a ver a Dani, pero esta parece ser la puntilla para que su amiga dé por perdida esta relación.
En Río Muni, Carmen, que ha dejado en vilo a Víctor y a toda su familia, por fin da una respuesta a la pregunta lanzada por el que quiere convertirse en su prometido. La respuesta de Carmen es del todo inesperada y hace tambalear el futuro de la joven.
Alicia se dispone a contarle a Ventura la relación secreta entre Inés y Ángel, pero el empresario, que ignora todo esto, le insiste en que él puede conseguir que Ángel y ella acaben juntos. Alicia le da un voto de confianza y decide callar, eso sí, no piensa quedarse quieta hasta entonces.
Capítulo 67 (Jueves, 29 de Abril): Víctor y Carmen anuncian su compromiso ante todos los trabajadores de la fábrica, incluido Kiros.
A Julia se le abren muchos frentes tras descubrir que está embarazada: comunicarle a Sergio que va a ser padre, evitar que su madre se entere para que no la vuelva loca, decirle a Tirso por qué le ha rechazado.
Pero no se ve aún preparada para encarar todas esas situaciones, así que decide, con la ayuda de Elena, tomárselo con calma. Sin embargo, eso no será posible porque Diana, desde que vive con Julia, anda todo el rato al acecho.
Por otro lado, María cada vez tiene más dudas sobre si debe seguir utilizando el perfil de Dani para hablar con Cloe.
En Río Muni, Carmen y Víctor se han comprometido y la noticia se ha extendido por toda la colonia, algo que Carmen no acepta con agrado.
Pero su mal estado de ánimo se acrecienta cuando Víctor la convence para anunciar su compromiso ante todos los trabajadores de la fábrica, incluido Kiros.
Ángel le comunica a Inés que Patricia ha encontrado una media de seda en su maletín. Ángel sabe que su madre no cesará hasta encontrar a la dueña. ¿Y si llega a descubrir que la prenda es de Inés?
Capítulo 68 (Viernes, 30 de Abril): María quiere contar quién es realmente, pero no se siente con fuerzas para hacerlo
Julia tiene la intención de contarle a Sergio que está embarazada, pero llegado el momento de hacerlo, es incapaz de darle la noticia.
Mientras, y gracias a las sospechas de Ribero, en el pueblo crecen los rumores sobre Julia. Los vecinos saben que algo le sucede a la dueña del taller y cada vez están más preocupados. Julia, ajena a todo este asunto, intenta armarse de valor para contar la verdad. María pasa por el mismo trance, quiere contar quién es realmente, pero no se siente con fuerzas para hacerlo.
En Río Muni, Carmen regresa a la fábrica para incorporarse a su trabajo en el taller. Allí no tardan en surgir las primeras tensiones con Kiros, que no soporta tenerla cerca después de sentirse profundamente traicionado.
La historia de amor de Ángel e Inés atraviesa un momento muy delicado cuando Patricia interroga a Inés sobre la existencia de una mujer misteriosa que le ha robado a Ángel el corazón. Inés debe disimular a la perfección si no quiere que todo salga a la luz.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.