Avance semanal de ‘Dos vidas’: Julia, sorprendentemente, sueña con Kiros

Julia recibe una misteriosa visita que cambia su vida y en Río Muni, Patricia se libra de Carmen para siempre.

La semana del 7 de febrero en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 254 (Lunes, 7 de Febrero): Una inesperada llamada, crea las dudas en Leo

Tras el sueño que Julia ha tenido con Kiros y a un día de su boda, no puede más y le confiesa a Leo que Tirso se le declaró. Sorprendentemente Leo se muestra seguro respecto a su futuro matrimonio con Julia. Pero, lo que no ha conseguido la confesión, lo consigue una inesperada llamada. Leo tiene dudas.

Mario quiere explicarle a Dani por qué Manu se fue, pero atado por el secreto que le guarda a su sobrina, solo logra empeorar las cosas con el chico.

En Río Muni, Víctor visita a Carmen para pedirle explicaciones sobre la pistola. Pero por mucho que la mujer le insista en entregar el arma a la Guardia Colonial, el chico tiene otros planes.

Carmen tendrá que burlar a los guardias que la custodian si no quiere que todo termine en tragedia.

Capítulo 255 (Martes, 8 de Febrero): Carmen se ve obligada a huir de Guinea. pero no se va sola

El día de la boda ha llegado y Julia está preparada para dar el sí quiero. Feliz y motivada se dispone a salir de casa cuando recibe una inesperada visita que le hará tener que tomarse más tiempo que el que marca la tradición. Su ausencia en la dehesa, donde esperan Leo y los invitados, se hace cada vez más insostenible.

Dani, harto de la tensa situación con Cloe decide pedirle perdón por todo lo malo que le hizo en el pasado. Cloe quiere cerrar viejas heridas, pero nadie dijo que fuera fácil.

En Río Muni, Patricia se cree la vencedora al exculparse del asesinato de Inés y al conseguir librarse de Carmen para siempre.

Carmen se ve obligada a huir de Guinea al ser señalada como la asesina de Víctor. Pero no está dispuesta a hacerlo sin el amor de su vida.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.