Avance semanal de ‘Dos vidas’: Kiros descubre que solo es un capricho para Carmen

Alicia accede a ser la tapadera que proteja el secreto de Ángel e Inés. O al menos eso creen y mucho más en el avance semanal de 'Dos vidas'...

La semana del 3 al 7 de mayo en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 69 (Lunes, 3 de Mayo): Víctor está dispuesto a cancelar la boda con Carmen

El empeño de Julia en ocultar su embarazo a todos, también a su madre, desencadena el rumor de que lo que le ocurre es que padece alguna gravísima enfermedad.

Tirso quiere averiguar qué hay de cierto en el rumor y se decide a ir a ver a Julia. Un malentendido hace que Julia esté a punto de traicionar el secreto de María ante Elena.

En Río Muni, al saber por Linda de las dudas de Carmen sobre el plan de casarse con Víctor, el propio Víctor interroga a Carmen; quiere saber la verdad. Está dispuesto a cancelar la boda si ella no está segura de quererle.

Inés y Ángel, cada vez más urgidos por la vigilancia de Patricia, urden un plan para tranquilizarla. Pero, para poder llevarlo a cabo, necesitan la ayuda de la despechada Alicia.

Capítulo 70 (Martes, 4 de Mayo): Julia comunica la noticia de su embarazo

Julia se siente liberada al comunicarle, al fin, a su madre, la noticia de su embarazo. Pero Diana hará que esa paz dure poco y le exige que haga partícipe a Sergio y lo haga de inmediato.

A quien también le urge tomar una determinación es a María, que ve como Cloe cada vez sufre más por Dani y siente que debe poner una solución, por  mucho que les duela.

En Río Muni, Kiros sigue confuso y resentido con Carmen, y  anhela tanto una explicación por su parte, que no duda en ir a exigírsela, cuando y donde menos se lo espera.

Ángel e Inés parecen estar de enhorabuena al  conseguir que Alicia acceda a ser la tapadera que proteja su secreto. La joven ha pasado de ser un peligro a ser su mejor aliada. O al menos eso creen.

Capítulo 71 (Miércoles, 5 de Mayo): Carmen quiere pasar página con Kiros

La noticia del embarazo de Julia deja a Sergio perplejo. Pero más perpleja se queda ella con su reacción, que nada tiene que ver con lo que cabía esperar de alguien apodado “don perfecto”. El enorme desengaño afecta al, ya bastante cuestionado, estado de salud de Julia, lo que acrecienta la preocupación de Tirso. Y Diana, lejos de colaborar, siente unas ganas cada vez más incontrolables de revelar el “misterio” de su hija.

En Río Muni, el secreto que cada minuto corre más peligro es el del romance entre Carmen y Kiros. Tal es la amenaza, que la joven intenta convencerse de que su sentimiento es pasajero y que debe pasar página cuanto antes. Pero su corazón no atiende a razones y le pide a gritos que luche por su amor. ¿Pero qué pasaría si esas dudas que sobrevuelan a Carmen llegaran a oídos Kiros?

Capítulo 72 (Jueves, 6 de Mayo): Cloe toma una decisión que cambiará su vida

Julia, agobiada por el embarazo, apenas puede hacer frente a la ausencia de Sergio y la presión de su madre. Elena es testigo de lo mal que está su amiga y anima a Tirso para que por fin hable con ella. Da igual las circunstancias en las que están, Julia le necesita.

Cloe no levanta cabeza tras su ruptura con Dani y María la anima a que tome las riendas de la situación, pero entonces Cloe toma una decisión que cambiará sus vidas.

En África, Kiros apenas puede aguantar el dolor tras leer en el cuaderno de Carmen que solo es un capricho para ella. El malentendido le ha dejado tan herido que pierde los papeles en el taller, destrozando varios muebles.

Carmen quiere hablar con él, pero una conversación con Mabale hace que empiece a replantearse la reconciliación con su amado.

Alicia le cuenta a Linda que ella y Ángel se han reconciliado, pero esta no le llega a creer. Cuando la joven le cuenta lo sucedido a Inés, esta se preocupa de que su coartada no sea efectiva, pero Alicia tiene un plan para que toda la colonia sepa que ella y Ángel han vuelto.

Capítulo 73 (Viernes, 7 de Mayo): Carmen siente el compromiso con Víctor como una condena

Tras conocer la noticia del embarazo de Julia, Tirso está dispuesto a aparcar la conversación que tienen pendiente y a mostrarle todo su apoyo a Julia como amigo. Un gesto que Elena ve con cierto recelo al sentir que los sentimientos de Tirso son más profundos y su amigo puede terminar haciéndose daño.

Cloe está convencida de irse a Madrid para recuperar a Dani y en vez de encontrar el aliento de María, encuentra su rechazo. Y es que María sabe bien que Cloe se equivoca al dar ese paso.

En Río Muni, Carmen se muestra reticente a asistir a una merienda entre los Villanueva y los Vélez de Guevara para acordar los detalles de la futura boda. Carmen siente el compromiso como una condena y cada paso hacia su celebración es un paso que la aleja de su verdadero amor: Kiros. La obligación es más fuerte que su deseo, y no le queda más remedio que acudir a esa reunión e interpretar un papel difícil de sostener durante toda la velada.

La que se encuentra pletórica con haber retomado su relación es Alicia, que ve en Ángel al perfecto novio y se afana en que Patricia vea en ella a la mejor de las nueras.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.