Avance semanal de ‘Dos vidas’: Kiros estalla contra Carmen y Cloe se acerca a Erik

Inés ve con disgusto como su marido va introduciendo a Ángel en sus poco recomendables reuniones nocturnas y mucho más en el avance de 'Dos vidas'...

La semana del 17 al 21 de mayo en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 79 (Lunes, 17 de Mayo): Erik, sobrino de Tirso, pone patas arriba el pueblo

Sergio y Julia quieren celebrar una fiesta de divorcio, algo que a Diana le supera, pues ni siquiera entiende por qué se tienen que divorciar.

El que tampoco sabe muy bien qué pensar de este divorcio es Tirso, sin embargo, este tiene otros problemas más graves. Su sobrino Erik ha ido contando por el pueblo que su padre está en la cárcel y, tras abroncarle, este decide irse del pueblo.

Hecho polvo, el hostelero por fin se abre con Elena a la que cuenta la verdadera razón por la que su hermano está en la cárcel. Pero Erik no solo está poniendo patas arriba la vida de Tirso, ya que Cloe empieza a interesarse por él, una futura relación que María no parece estar dispuesta a que suceda.

En África, Francisco le cuenta a Patricia el trato que tiene con Ventura, pero esta, desoyendo sus advertencias, presiona a Jonás para que siga investigando.

Kiros no es capaz de superar el rechazo de Carmen y su dolor ha dado paso a una rabia que descarga directamente sobre la joven, desafiándola delante de todos en la fábrica.

Víctor advierte a Carmen de que este comportamiento es intolerable, pero esta quiere darle a Kiros la oportunidad de explicarse. Lo que no sabe es que la espera la más dura de las confesiones.

Capítulo 80 (Martes, 18 de Mayo): Víctor deja el trabajo que tanto desea por amor

Julia está decidida a divorciarse de Sergio y a celebrar una fiesta por todo lo alto con todo el pueblo. Sin embargo, hay una persona muy importante para ella que no va a acudir: Tirso.

Quien sí lo va a hacer es Diana, que se muestra muy rara ante la celebración, está claro que esconde algo. Mientras, Cloe y Erik, el sobrino rebelde de Tirso, se conocen y parecen congeniar.

En África, Víctor ha tomado una decisión respecto a su futuro en la fábrica: no puede seguir viendo como su relación con Carmen se deteriora debido a su trabajo en la fábrica. Así pues, lo tiene claro, dejará el trabajo que tanto desea por amor.

Alicia pretende compartir más tiempo con Ángel con la excusa de dejarse ver en público como pareja. Pero sus planes se vienen al traste cuando Ángel se niega: necesita dedicar tiempo a su trabajo con Don Ventura. Algo que hace que Alicia comience a mostrar un extraño comportamiento

Capítulo 81 (Miércoles, 19 de Mayo): Sergio y Julia pasan la noche juntos

Después de haber pasado la noche juntos, Sergio y Julia deciden ocultarle lo que ha sucedido a Diana por miedo a que ponga el grito en el cielo y le complique aún más la vida a su hija.

Elena observa el comportamiento afectuoso que tiene la ex pareja y comienza a sospechar. Ajeno a todo eso, Tirso tiene que enfrentarse a una grave acusación que hace Mario sobre su sobrino Erik.

María comienza a sospechar que a Cloe le interesa Erik más allá de una simple amistad.

En Río Muni, Carmen, impulsada por su padre, decide ponerse en marcha con los preparativos de la boda en los que quiere que Víctor participe de manera activa.

Sin embargo, complicaciones con un pedido en el taller, hacen que Víctor tenga que estar ausente y busque un ayudante para Carmen.

Ángel, tras tener su encuentro con la mininga propiciado por Ventura, se comporta de manera extraña con Inés levantando sus sospechas.

Capítulo 82 (Jueves, 20 de Mayo): Kiros se convierte en el acompañante de Carmen para organizar su boda

Julia y Sergio, paradojas de la vida, están redescubriendo su amor precisamente ahora que se han divorciado. Intentan mantener el asunto en secreto para no volver loca a Diana, aunque su complicidad habla por sí sola.

Decididos a organizar una Jornada del Mueble para promocionar el taller, escogen el hotel de Tirso como el lugar idóneo… pero Tirso se niega a acoger el evento.

 Dos robos casi seguidos, en un pueblo donde no ha habido uno solo desde hace años, ponen en el punto de mira al recién llegado Erik, que se resiente de los rumores porque cree que lo acusan por culpa de su pasado conflictivo. Solo Cloe parece saber cómo acercarse al corazón de Erik.

En la Guinea Española, Carmen hace cuanto puede para impedir que Kiros sea su acompañante en todo lo relacionado con los preparativos de boda. Pero la voluntad de Francisco y de Víctor se acaba imponiendo.

Inés ve con disgusto como su marido va introduciendo a Ángel en sus poco recomendables reuniones nocturnas del Río Club, donde, bajo el paraguas de la reunión de negocios, los asistentes hacen de todo menos negociar.

Capítulo 83 (Viernes, 21 de Mayo): El pueblo sufre una oleada de robos

Julia continúa viviendo con intensidad su inesperado idilio con Sergio. Los dos se sienten relajados y Julia está dispuesta a dejarse llevar. Hay una cosa que perturba su calma, la posibilidad de que Diana se entere. Y conociendo a su madre ese momento está al caer.

En el pueblo, los robos continúan y la mayor parte de los vecinos señalan a Erik. El sobrino de Tirso intenta mantener sus nervios a raya, pero cada vez es más difícil sentirse el centro de todas las miradas.

En Río Muni, Carmen está muy molesta por la ausencia de su prometido en los preparativos de la boda. No solo tiene que tomar las decisiones sin Víctor, sino que debe hacerlo en compañía de Kiros. Una situación cada vez más insostenible que lleva al sirviente a estallar.

Una desafortunada reacción de Ángel lleva a Inés a sospechar del extraño comportamiento del joven. Oportunidad que aprovecha Alicia para dejar hacer los encuentros íntimos de Ángel con miningas.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.