Avance semanal de ‘Dos vidas’: Kiros, loco de celos por Carmen y Julia ve truncado su futuro

La muerte de Dayo, desencadena el odio de los trabajadores de la fábrica.

La semana del 15 al 19 de febrero en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 16 (Lunes, 15 de Febrero): En Río Muni, Kiros se aleja de Carmen

Julia decide poner a fin a su relación con Sergio y empezar una nueva vida con un único objetivo: ser feliz. Pero pronto se da cuenta de que necesitará mucho más que buenas intenciones para hacer frente a su nuevo futuro.

¿Y si su madre tiene razón y no es capaz de hacer nada por sí misma? En Río Muni, la muerte de Dayo supone un duro golpe para los trabajadores de la fábrica y responsabilizan a Carmen de lo ocurrido. También Kiros, que no duda en distanciarse de ella.

Si Carmen quiere volver a ganarse su confianza debe descubrir quien está detrás del trágico suceso.

Capítulo 17 (Martes, 16 de Febrero): Tirso anima a Julia a luchar por sus sueños

Julia está hecha un mar de dudas. Tirso lucha para impedir que se rinda y vuelva a seguir los dictados de su madre, pero ¿qué puede hacer Julia para ganarse la vida sin contar con ella?

Carmen no quiere resignarse a que la culpen de la muerte de Dayo e intenta hacer oír su voz. Pero su palabra tiene muy poco valor entre los trabajadores.

La situación es cada vez más complicada, pero ella siente que puede sobrellevarlo todo mientras Kiros no desaparezca de su vida.

Capítulo 18 (Miércoles, 17 de Febrero): Ventura quiere saber quién es el amante de Isabel

Julia por fin da con una idea para emprender un negocio: recuperar el taller de muebles de Carmen.

Pero cuando descubre que no tiene ahorros para el desembolso inicial, tendrá que ingeniárselas para conseguir el dinero.

En Río Muni, Carmen sigue desconsolada por la muerte de Dayo. Patricia veráì en ello la oportunidad de empezar a tejer la relación de Víctor con su hijastra.

Ventura verá acrecentadas sus sospechas de que Inés le es infiel y redoblará sus esfuerzos para averiguar quién es su amante.

Capítulo 19 (Jueves, 18 de Febrero): En Guinea, Víctor empieza a interesarse por Carmen

Después de que le denieguen un nuevo crédito, Julia cree que jamás conseguirá sacar adelante el taller de muebles.

Tirso cree que puede tener una nueva oportunidad y se ofrece a ayudarla para darle un “toque más personal” a la presentación de su proyecto.

En Guinea, Víctor invita a Carmen al cine. Ella no está para citas, a pesar de que Víctor parece ser una de las pocas personas que no la desprecia en la colonia.

Kiros sigue recriminándole su papel en la muerte de Dayo y Carmen busca apoyo en su padre. Pero Francisco tiene sus propios problemas…

Capítulo 20 (Viernes, 19 de Febrero): Carmen decide empezar una nueva vida

Julia está emocionada por el inminente crédito que le van a conceder para reabrir el negocio del taller.

Sin embargo, sus deseos de querer hacer algo por sí misma, se verán truncados y tendrá que tomar una difiìcil decisión.

Por su parte, Carmen, tras la indisposición que ha tenido su padre, decide tomarse las cosas con más calma. Una nueva etapa en la que Víctor surge como el perfecto acompañante para dolor de Kiros.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.