La semana del 26 al 30 de julio en ‘Dos vidas‘…
Capítulo 126 (Lunes, 26 de Julio): Sergio pone en peligro el negocio de Julia
El tiempo corre en contra de Julia. Debe devolverle el dinero a Sergio y su mejor opción pasa porque consigan un contrato de distribución nacional. Todo el mundo en el taller se centra en ello, pero Sergio le pone una fecha límite a Julia imposible de cumplir.
Tirso decide no besar a Olga. Un misterioso conflicto del pasado que aún está por resolver entre ellos dos, hace que prefieran no complicar las cosas. Por su parte, María duda sobre cómo va a recibir su madre la noticia de que es un chico trans y decide tantearla para estudiar su posible reacción.
En África, Carmen acaba de recibir la noticia de que Kiros se va a casar con Enoa y, destrozada, se niega a oír las explicaciones del muchacho.
Las fechas de los exámenes de Ángel se acerca, pero Alicia, lejos de soltar la correa, la aprieta aún más sobre el joven, haciendo peligrar su futuro. Víctor se enfrenta a Patricia, convencido de que la mujer trabaja con Ventura.
Capítulo 127 (Martes, 27 de Julio): Ángel no puede librarse de la sombra de Alicia
El tiempo ahoga a Julia, que sabe que no le queda otra que cerrar un contrato con un distribuidor para poder devolverle el dinero a Sergio. Pero la mujer descubre que si no lo ha conseguido es por su falta de seguridad.
Olga tiene una pequeña conexión con su hijo, lo que le lleva a plantearse confesarle algo que hizo en el pasado y que le ha mantenido en secreto todo este tiempo.
En Río Muni, todo el mundo conoce ya el compromiso matrimonial entre Kiros y Enoa. Kiros sufre por no poder contarle a Carmen la verdad sobre la relación, porque conllevaría poner en peligro a Enoa. Todo un dilema que alimenta el malestar de Kiros.
Se acerca la reunión con el matrimonio Suárez y Ángel, cansado de la presencia de Alicia en todo lo que hace, intenta convencer a Ventura de que la chica no esté presente. Pero Alicia se ha ganado bien al empresario y Ángel lo tiene muy difícil para librarse de ella.
Capítulo 128 (Miércoles, 28 de Julio): Carmen confiesa que Kiros es su amante
Julia parece decidida a dar el paso de confesarle a Tirso lo que siente por él, pero esta vez es ella quien se retrae en el último momento. Entre eso y el fracaso de su reunión con el distribuidor de muebles, Julia empieza a pensar que la culpable de que todo le salga mal es ella misma.
Olga, ahora que su hijo y ella empiezan a estar más cerca el uno del otro, cree llegado el momento de revelarle a Erik una verdad que le ha ocultado durante años.
Carmen, desgarrada por la noticia de que Kiros y Enoa van a casarse, intenta averiguar cómo ha podido cambiar todo de un día para otro, y llega al extremo de contarle a Enoa que aquel amante suyo de la metrópoli del que tantas veces le habló… no es otro que Kiros.
Inés idea un modo de que Ángel pueda preparar sus exámenes: conseguir aplazar la reunión con el matrimonio de tabaqueros, los Suárez. Pero para ello necesitan la ayuda de Alicia. La muchacha se aviene a hacerle a Ángel ese favor… aunque le pide algo a cambio.
Capítulo 129 (Jueves, 29 de Julio): María se sincera con su madre
El taller de Julia necesita reinventarse y lo necesita ya si quiere garantizarse su supervivencia. Pero las prisas y la presión no son buenas compañeras de la creatividad y Julia se las verá y se las deseará para dar con esa idea brillante que les saque del atolladero.
A María también le urge sincerarse con su madre. La decisión está tomada, así que elige las palabras y reúne la fuerza para lanzarse. Al fin y al cabo, no tiene motivo para no abrirse a ella… ¿o tal vez sí?
En la colonia, todo parece conjurarse para hurgar en la herida de Carmen. La boda de Kiros y Enoa le persigue como un mal sueño y tal es su dolor, que hasta la pareja toma la determinación, cada uno por su lado, de poner fin a su sufrimiento.
La extorsión de Alicia sobre Ángel llega a niveles difícilmente superables. Las demandas de la joven parecen no tener fin y sus artimañas para conseguirlas cada vez son más despiadadas. Pero todo el mundo tiene un límite. Y aunque Alicia no lo sospeche, Ángel también.
Capítulo 130 (Viernes, 30 de Julio): Julia le dice a Tirso lo que siente por él
Julia encuentra por fin ese toque especial que le falta a su taller para conseguir el contrato de distribución. Pero no logra que Sergio amplíe el plazo para devolver la deuda. Cansada de tantos obstáculos, Julia tiene ganas de comenzar una nueva etapa de su vida.
Elena le hace ver que primero debe confesarle a Tirso lo que siente por él. María también quiere confesarle a su madre lo que lleva tanto tiempo guardando en secreto; a pesar de saber que todo cambiará para siempre.
En Guinea, Carmen intenta desvincularse al máximo de la boda de Kiros y Enoa, pero es complicado teniendo en cuenta que Francisco ha preparado una merienda en su honor y quiere obsequiarles con un detalle por parte de la familia. Un regalo del que se encarga Patricia y no deja indiferente a nadie.
Desesperados por las continuas presiones y amenazas de Alicia, Ángel e Inés fantasean con la posibilidad de cortar por lo sano. Una idea tentadora que les hace descubrir sus más bajos instintos.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.