Avance semanal de ‘Dos vidas’: La ira de Ventura se desata tras el desplante de Víctor

Las presiones constantes de Diana y su burla hacia Julia, la llevan estallar contra ella y marcharse de casa.

La semana del 27 de septiembre al 1 de octubre en ‘Dos vidas‘:

Capítulo 164 (Lunes, 27 de Septiembre): La relación de Víctor y Carmen parece mejorar

Julia está cada vez más desesperada con todo el acoso que está recibiendo de los fans y la prensa. Leo le ayuda a enfrentarse con ello y, cuando parece que lo tiene controlado, Julia cree haber averiguado quién ha escrito los artículos.

Ribero cada vez está más subidito con Berlín, algo que provoca una brecha entre él y Cloe. Erik se centra cada vez más en Mario, pero este se muestra muy esquivo con él.

En África, Ventura le exige a Víctor que le apoye con sus socios para recuperar su poder económico, pero este se niega. Inés buscará el apoyo de Carmen para convencerlo de que haga lo que su padre le diga. Y mientras la relación de Víctor y Carmen parece mejorar, la de la muchacha con Kirós parece endurecerse cada vez más.

Linda intenta convertirse en la nueva gerente del Río Club, pero para conseguirlo necesita la ayuda de Patricia. Lo que no sabe es que, al contarle todos sus planes, se está metiendo en la boca del lobo.

Capítulo 165 (Martes, 28 de Septiembre): Leo toma una inesperada decisión que deja a Julia desconcertada

En Robledillo, Julia parece que ha conseguido calmar los ánimos de periodistas y seguidores. Pero la tranquilidad dura poco. Los problemas con el envío que está bloqueado en Marruecos desvelan otros con su amiga, Elena.

Diana, cansada de tener como inquilino a Leo, tiene una esclarecedora conversación con él. Y Leo toma una inesperada decisión que deja a Julia desconcertada. Elena acude con Dani a un encuentro de los familiares de chicos trans.

En África, Carmen está centrada en dar todo su apoyo a Víctor. Ventura quiere que asista a la velada que van a ofrecer a socios y amigos, para lavar su imagen. La insistencia de Inés para que acuda y alivie los ánimos en casa, solo hace que Víctor se sienta en una encrucijada de la cuál no sabe cómo salir.

Linda busca al responsable de contarle a su padre sus intenciones de quedarse al mando de Río Muni. La persona que está detrás es alguien que jamás habría pensado ni deseado que fuera.

 Capítulo 166 (Miércoles, 29 de Septiembre): Tirso tiene que decidir si encarar sus problemas o dejarlos a un lado

Julia intenta saber por qué Leo ha tomado la decisión de irse de su casa y volver al hotel. Teme que su madre haya podido con la paciencia de su inquilino. Pero las verdaderas razones de Leo no tienen nada que ver con Diana. El psicólogo es celoso de su intimidad y se las reserva solo para él.

Tirso tiene varios frentes abiertos. Por un lado, Erik, que sigue sin aceptar la relación de su madre con su tío, y por otro, Julia, cuya amistad cada vez esta más deteriorada. Tirso tiene que decidir si encarar esos problemas o dejarlos a un lado.

En África, la ira de Ventura se ha desatado tras el desplante de Víctor en la velada. Ante esa situación, la preocupación de Carmen por Víctor aumenta. Sabe que Ventura no va quedarse de brazos cruzados y que se vengará. Es hora de actuar de inmediato para evitar tener que lamentarse en un futuro.

Ángel tiene una reveladora conversación con Linda entorno a la gerencia del Club Río.

 Capítulo 167 (Jueves, 30 de Septiembre): Carmen y Patricia vuelven a enfrentarse

Tirso pide perdón por haber culpado a Julia de los artículos, pero eso no cambia las cosas entre ellos, en parte porque Julia parece interesada en Leo, tal y como su madre sospechaba.

Las presiones constantes de Diana y su burla de su decisión de convertirse en influencer para promocionar su taller, la llevan estallar con ella y marcharse de casa. Dani le pide a Erik que hable con Elena para que no esté tan encima de él, y el muchacho logra convencerla.

Víctor teme que su presencia en casa de Carmen los meta en problemas cuando Ventura lo descubra, lo que no tarda en ocurrir. Carmen da la cara por él ante su padre y ante Ventura, pero Víctor está determinado a dejar de ser un problema para todos y decide marcharse a un hotel.

Carmen anima a Linda a no tirar la toalla con el Río Club, sin saber que Patricia está animando a Ángel para que también se postule como nuevo dueño del Río Club.

Capítulo 168 (Viernes, 1 de Octubre): Ángel dudas sobre disputarle la gerencia del Rio Club a Ventura

Julia anima a su madre a hacer terapia, que Diana tenga tanto tiempo libre afecta a la ya de por sí conflictiva relación que mantienen. Diana se muestra reticente, pero una conversación reveladora le hace replantearse su decisión.

En el taller, Julia pone lo mejor de sí misma para ser una buena influencer que pueda lanzar la línea de complementos del negocio. Pero no solo de buenas intenciones vive una influencer.

En Guinea, Carmen ha estado tan preocupada por la situación de Víctor que ha descuidado su trabajo en el taller. La excusa perfecta para reafirmar a Patricia, que le pide que se aleje de Víctor por el bien de todos.

Ángel tiene serias dudas sobre disputarle la gerencia del Rio Club a Ventura. Por mucho que su madre intente convencerle de que el empresario está poniendo a prueba su valía, Ángel considera que puede ser considerado una traición.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.