Avance semanal de ‘Dos vidas’: Leo, en pleno discurso, le declara su amor a Julia

Dani da el paso y confiesa a Cloe que siempre hubo un solo Dani, Carmen defiende a Víctor de las acusaciones de Francisco.

La semana del 8 al 12 de noviembre en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 192 (Lunes, 8 de Noviembre): Erik comunica a todo el pueblo que se va de manera inmediata

Julia sigue sin conseguir escribir el discurso para la presentación de sus complementos. Está bloqueada y al borde del colapso.

Erik, que decidió aceptar el trabajo en Tenerife, comunica a todo el pueblo que se va de manera inminente. Tirso contacta con la abogada de su hermano que le hace una inquietante petición.

En África, Carmen está decidida a que su padre se vuelva a presentar a la candidatura de la presidencia del Círculo de Empresarios. Para ello tiene un nuevo plan que no convence del todo a Patricia.

Ángel le comunica a Inés que Ventura tuvo que prestar declaración ante la Guardia Colonial. Inés empieza a atar cabos.

 Capítulo 193 (Martes, 9 de Noviembre): Kiros engaña a sus sus compañeros 

Abrumada por los pronósticos de su madre y por su propia inseguridad, Julia no logra juntar cuatro frases para el discurso que debe dar en el evento. Llega a pensar que lo mejor es que no haya discurso… pero en su cabeza se acaba imponiendo otra idea.

Dani se anima al fin a dar el paso de confesarle a Cloe que siempre hubo un solo Dani: él.

En Río Muni, Patricia se las ingenia para verse incluida en el reportaje de la revista de sociedad. La publicación es un paso adelante en la campaña de Francisco, pero Ventura lo considera una declaración de guerra y piensa obrar en consecuencia.

Kiros ha de soportar la hostilidad de sus compañeros, que lo ayudaron a pagar su viaje a Santa Isabel y ahora descubren que los tuvo engañados.

Capítulo 194 (Miércoles, 10 de Noviembre): Dani y Cloe llegan al final de su amistad

Un impactante descubrimiento de su pasado ha puesto el mundo de Tirso patas arriba. Y para volver a ponerlo en orden, necesita urgentemente hablar con Olga. Algo nada fácil, en el día más importante para Elé Complementos hasta la fecha.

Un mal día también para que Dani y Cloe vuelvan a entrar en crisis. Y no en una crisis cualquiera, no. Porque el desengaño de Cloe es tan un inmenso que Dani teme que sea el final de su amistad.

En África, Carmen vive un momento tan dulce como peligroso, puesto que su incipiente romance con Víctor es -o al menos debería ser- el secreto mejor guardado. Pero no es fácil ocultar una pasión tan grande, en un lugar con tantos ojos.

Kiros lleva desaparecido más tiempo del que Mabalé es capaz de soportar. Así que, junto a Enoa, tratará de dar con el chico y hacerle desistir de su empeño en devolver el dinero que todos reunieron para ayudarlo.

Capítulo 195 (Jueves, 11 de Noviembre): Ángel e Inés despiden a Alicia y descubren las claves de su muerte

El día de la presentación de Elé Complementos ha llegado y nada parece salir como Julia había planeado. Al retraso de Olga, la encargada de llevar los complementos, y Tirso, el responsable del cáterin, se une la irrupción de alguien inesperado que pone todo patas arriba.

Cloe no está dispuesta a perdonar a Dani por haberse hecho pasar por “su Dani” en redes. La chica encuentra consuelo en Ribero quien, a punto de marcharse a Berlín, se replantea su decisión de dejar Robledillo.

En Río Muni, Carmen y Víctor deciden sacar a la luz su relación y empezar por contárselo a Francisco. Pero lo que se avecinaba un encuentro feliz, termina convirtiéndose en una terrible enfrentamiento.

Ángel e Inés deciden darle a Alicia la despedida que se merece. Y con su recuerdo se descubren las claves de su muerte.

Capítulo 196 (Viernes, 12 de Noviembre): Cloe, triste y decepcionada, encuentra apoyo en alguien inesperado

Tras la irrupción de Leo en pleno discurso del evento de presentación de los complementos para declararle su amor a Julia, ella decide que su ex no se vaya de allí sin una respuesta. Las honestas palabras de Julia no dejan indiferente a nadie. Especialmente a Tirso, que sale del hotel muy afectado.

Lleno de impotencia por no poder arreglar las cosas con Cloe, Dani hace todo lo posible para hablar con ella, sin éxito. Cloe, triste y decepcionada, encuentra apoyo en alguien inesperado.

En Río Muni, Carmen debe defender a Víctor de las acusaciones de Francisco, quien lo señala de estar detrás del ataque a la fábrica. La única solución posible para probar la inocencia de Víctor es encontrar al autor del aviso anónimo.

Ángel intenta recuperar su relación con Inés, pero los miedos de la librera son demasiado fuertes y no está dispuesta a continuar viviendo su amor en la clandestinidad.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.