Avance semanal de ‘Dos vidas’: Leo teme que Julia descubra su verdadera identidad

Carmen descubre con satisfacción que su padre piensa enfrentarse a Ventura, Patricia tratará de impedirlo.

La semana del 11 al 15 de octubre en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 174 (Lunes, 11 de Octubre): Erik descubre que Mario guarda celosamente la foto de una muchacha

Leo le oculta el origen de la llamada a Julia y termina aceptando su propuesta de instalarse en casa, aunque Diana todavía tiene que dar su consentimiento.

La nueva parejita también cuenta con el recelo de Tirso, a quien Olga pregunta directamente si está celoso. Tirso disimula no sin esfuerzo, pero está claro que no lo lleva nada bien.

Mientras tanto, Erik descubre que Mario guarda celosamente la foto de una muchacha y bromea sobre ella. Pero a Mario le duele demasiado y Erik se pregunta qué historia guarda esa imagen. Por suerte, Tirso tiene alguna pista.

En Río Muni, Patricia no comprende que Francisco haya dado su apoyo a Víctor y teme una guerra de consecuencias desastrosas. Para tratar de zanjar de una vez por todas sus problemas acude a Víctor: Carmen está en peligro y debe actuar.

Linda descubre que ningún hombre quiere ir al nuevo Río Club y sufre por ello las burlas de Patricia. Sólo Inés parece mostrarle su apoyo en esta nueva aventura empresarial.

Martes, 12 de Octubre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Martes, 12 de Octubre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 175 (Miércoles, 13 de Octubre): Víctor se encuentra en la mayor encrucijada de su vida

Por más hierro que Julia quiera quitarle, a nadie se le escapa que su vínculo con Leo se estrecha por momentos. Cosa que al hombre le genera una inquietud creciente y la necesidad de dar un paso que solo él sabe lo que implicaría.

El galopante distanciamiento entre Cloe y Dani angustia tanto a Elena como para plantearse tomar cartas en el asunto. Diana se atreve por fin a ampliar -o más bien a inaugurar- su círculo de amistades. Pero para ello tiene que recurrir a algo que no le gusta un pelo. Ella, a estas alturas, en una app de esas, quién se lo iba a decir.

En Río Muni, Víctor se encuentra en la mayor encrucijada de su vida. La necesidad de aplacar a Ventura y la presión de Carmen para que no ceda ante él, terminan por ser insostenibles para el chico. Debe tomar una decisión.

El debut de Linda como empresaria va camino de ser un completo fracaso. Determinada a enderezar la situación, baraja una medida que, hasta el momento, le parecía impensable.

Capítulo 176 (Jueves, 14 de Octubre): Linda sucumbe ante Ventura

Como todas las mentiras, la que acompaña a Leo tiene las patas muy cortas y empieza a dar signos de debilidad. Y el más preocupante de esos signos es la incipiente sospecha de Julia, que empieza a ver cosas donde ‘sí’ las hay.

Diana se estrena en el mundo de las apps de citas por la puerta grande. Un nuevo amigo trae la alegría a su vida, pero también los nervios y las dudas de los primeros compases de una relación. ¿Podrá vivir con tantas emociones y mantener, a la vez, en secreto, su nueva ilusión?

En África, Carmen sufre el peor de los desengaños al ver a Víctor claudicar ante Ventura. El acto de sumisión llevará la amistad de ambos a un punto de no retorno y obligará al joven a tomar otra dolorosa decisión.

Cuando Ángel descubra que Linda, no solo ha sucumbido a la oferta de Ventura, sino que lo ha hecho en unas condiciones abusivas, se verá atrapado en un dilema moral: ¿cómo puede trabajar para un hombre capaz de destruir el sueño de su amiga?

Capítulo 177 (Viernes, 15 de Octubre): Mario sospecha de Leo y comienza a investigar

La visita sorpresa de Sebas al pueblo hace que Leo tema que Julia pueda enterarse de su verdadera identidad. Aunque parece que el psicólogo consigue despejar las dudas de Julia, Mario sospecha de Leo y comienza a investigar.

Dani no empieza con buen pie como camarero en el hotel. Aunque Erik intenta ayudarle, Dani admite que solo hace esto para no coincidir con Cloe en el taller, pero el pueblo es muy pequeño y el encuentro es tan inevitable como conflictivo.

En África, Carmen descubre con satisfacción que su padre piensa enfrentarse a Ventura con la ayuda de varios empresarios de la zona. Esto no gusta a Patricia, pero Francisco parece determinado a no dejarse intimidar por el empresario.

Ventura prepara una gran fiesta en el Río Club para conseguir relanzar sus negocios y Ángel, consciente de que esto puede afectar a Linda, intenta mantenerla alejada de la fiesta, pero es imposible.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.