Avance semanal de ‘Dos vidas’: Víctor vigila a Carmen y Tirso coge nuevos rumbos

Carmen se ha quedado impactada con la entrada de Kiros en el Río Club, todo lo que sentía por él vuelve a aflorar y mucho más en el avance semanal...

La semana del 24 al 28 de mayo en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 84 (Lunes, 24 de Mayo): Patricia intenta averiguar qué misteriosa carga se esconde en sus propios camiones

Diana sigue empeñada en averiguar quién es el misterioso amante de su hija. Tiene la sospecha y, ahora, tiene también un calcetín del susodicho. Con él emprenderá una exhaustiva ronda de interrogatorios confiando en que le lleve hasta el dueño.

Al que no le incrimina ninguna prueba es a Erik. Sin embargo, cada vez son más numerosas las voces que desconfían del chaval. Y su única defensora, Cloe, que está convencida de su buen fondo, puede que pronto tenga cambiar de opinión.

En África, Carmen, tras haber despotricado contra todo y contra todos, sufre la “resaca” de su pérdida de papeles y tiene ahora tiene que hacer que las aguas vuelvan a su cauce.

Patricia busca un nuevo aliado para averiguar qué misteriosa carga se esconde en sus propios camiones. Inés, que sufrió un duro revés al descubrir el presunto desliz de Ángel, culpa a su amante, y Ángel sufre los efectos de ese malintencionado rumor.

Capítulo 85 (Martes, 25 de Mayo): Diana presiona para que Julia y Sergio vuelvan a estar juntos

Ha llegado el día de la Jornada del Mueble y Julia no puede estar más nerviosa. No ha conseguido solucionar el problema de la comida y puede que todo se vaya al traste.

A este estrés se le suma Diana, quien, tras descubrir que su hija se ha acostado con Sergio, no piensa dejar pasar la oportunidad de presionar y que vuelvan juntos.

María decide ponerse en contacto con la asociación trans de un pueblo vecino. Sin embargo, el primer contacto con Río, uno de los chicos de la asociación, no va a ser fácil.

En África, Carmen está decidida a romper con su pasado con Kiros y centrarse en Víctor organizando una velada romántica en el Río Club. Una velada que le depara una sorpresa muy especial.

Patricia recibe un mensaje anónimo que parece saber que hay en los misteriosos baúles de Ventura, pero ni ella está preparada para asumir el riesgo de descubrir que esconde el empresario. Ni ella, ni Ángel que sufrirá en sus carnes los peligrosos negocios de su jefe.

Capítulo 86 (Miércoles, 26 de Mayo): Patricia está en el punto de mira de Ventura

Julia acepta la proposición de Sergio de volver a ser pareja, lo cual alegra a Diana, que presiona para que vuelva a vivir juntos.

Julia, que no quiere apresurarse, tiene un nuevo reto entre manos: entregar un pedido de muebles especial a un distribuidor nacional. Si el empresario queda satisfecho, les hará un contrato y el taller por fin alzará el vuelo.

Tirso tiene que enfrentarse a Erik después de descubrir que está detrás de los robos, pero el chico no va a ponérselo nada fácil.

En África, Carmen se ha quedado impactada con la entrada de Kiros en el Río Club. Estaba convencida de que el hombre que entrara por esa puerta sería el hombre de su vida y, ahora, todo lo que sentía por Kiros vuelve a aflorar.

Inés descubre la tortura a la que su marido ha sometido a Ángel. Pero Ventura no solo da quebraderos de cabeza a su mujer… Ahora que Patricia ha descubierto las armas que escondía en sus camiones, también ella está en su punto de mira.

Capítulo 87 (Jueves, 27 de Mayo): Erik devuelve todo lo robado y reconoce ser el ladrón

Después de recibir la multa de la Seguridad Social, Julia intenta darle una solución a todo el problema, que no solo repercute en la salud económica del taller, sino en el futuro de sus trabajadores.

Sin embargo, el plan que ha pensado para solventarlo no funciona, así que recurre, una vez más a Sergio. Este le propone un remedio para sus males, algo con lo que jamás Julia habría pensado.

Erik, por su parte, devuelve los objetos robados a sus propietarios y reconoce ser el ladrón, algo que ha Cloe no le sienta nada bien.

En Río Muni, Carmen, deseosa de pasar página y de querer volver a disfrutar de lo que la colonia puede ofrecerle, se deja llevar por las noches del Río Club.

Hecho que hace que dé plantón a la modista que ha citado Linda, y que suscite las suspicacias de su futuro suegro, Ventura.

Y no todo se queda ahí para Ventura, para quien se abre un nuevo frente: Ángel ha tomado la decisión de dejar por fin su puesto en sus empresas.

Capítulo 88 (Viernes, 28 de Mayo): Cloe vuelve a contactar con Dani a quien le hace una importante revelación

La relación de Julia y Sergio sigue viento en popa y Julia acepta a su ex marido como socio en el taller. La noticia es bien recibida por la mayor parte de los trabajadores, aunque Elena sigue teniendo dudas sobre lo que puede suponer para su amiga.

Tirso tampoco parece muy contento con esa segunda oportunidad que ha decidido brindarse la pareja y la idea de traspasar el hotel para cambiar de aires cada vez cobra más fuerza.

Cloe vuelve a contactar con Dani a quien le hace una importante revelación.

En África, Carmen sigue disfrutando de las noches de la colonia sin importarle lo que las malas lenguas puedan decir. Víctor, muy preocupado por la inagotable energía de su prometida, decide ponerle vigilancia a sus espaldas. Y es que la noche de Río Muni está llena de diversión, pero también de peligros.

Alicia intenta pasar más tiempo con Ángel, pero el exigente trabajo del joven lo pone difícil. Celosa y frustrada, Alicia decide hablar con Ventura para ponerle remedio.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.