Avance semanal de ‘Dos vidas’: Una inesperada confesión de Julia da un vuelco a su historia

En Guinea, Carmen se siente presionada por Patricia para que encuentre otro marido y mucho más en el avance semanal de 'Dos vidas.

La semana del 12 al 16 de julio en ‘Dos vidas‘…

Capítulo 118 (Lunes, 12 de Julio): Cloe le confiesa a Dani que está convencida de romper su relación con Erik

A punto de hablar con la abuela, Julia abandona su sueño para enfrentarse a la realidad de su día a día donde empieza a sospechar que Sergio le está preparando una fiesta de cumpleaños.

Julia le pide por favor que respete su decisión de no celebrarlo. Pero Sergio, cada vez más preocupado por el deterioro de su relación, no está dispuesto a rendirse.

Y mientras su relación se complica cada día un poco más, hay otra que gana en complicidad: la de Tirso y Olga. Cloe le confiesa a Dani que está convencida de romper su relación con Erik, pero cuando llega la hora de la verdad, Erik se lo pone realmente complicado.

En Río Muni, Carmen sigue sin conocer los motivos que han hecho a Víctor romper su compromiso y los motivos que han movido a Kiros para pedirle más tiempo. Sin duda la mujer no pasa por su mejor momento.

Ventura sigue alentando la rebelión y deja claro que está dispuesto a todo, incluso a ir contra su propio hijo, con tal de conseguir sus objetivos.

(Martes, 13 de Julio): No se emite la serie ‘Dos vidas’ debido a la emisión del Tour

El Martes, 13 de Julio no se emite la serie ‘Dos vidas’ debido a la emisión del Tour en La 1 de TVE

Capítulo 119 (Miércoles, 14 de Julio.1ª parte): Kiros sigue recibiendo notas amenazadoras y se enzarza en una pelea

Julia no está convencida de que sus sentimientos por Sergio sean tan fuertes como deberían y sigue buscando  en sus sueños a una Carmen que le dé la solución. Sin embargo, será un misterioso regalo de Mario el que puede que le dé la clave para encontrar las respuestas que busca.

Cloe está convencida de que quiere cortar con Erik. El problema es que el chico está tan emocionado con visitar a su padre en la cárcel que Cloe quiere retrasar el momento. La posibilidad de que Cloe vuelva a estar soltera coloca a Ribero y a María en la línea de salida por conquistar el corazón de la chica.

En Guinea, Carmen se siente presionada por Patricia para que encuentre otro marido ahora que el compromiso con Víctor se ha roto. Pero su mayor problema es uno que desconoce.

Kiros sigue recibiendo notas amenazadoras y, llevado por la presión, se enzarzará en una pelea que pone en peligro su puesto de trabajo.

Ángel está cada vez más entregado a los negocios de Ventura, el cual le promete dirigir su propia tabaquera si consigue llevar a buen puerto la próxima reunión. Esto hace que el joven olvide sus estudios diplomáticos, algo que preocupa a Inés.

(Jueves, 15 de Julio): No se emite la serie ‘Dos vidas’ debido a la emisión del Tour

El jueves 15 de Julio no se emite la serie ‘Dos vidas’ debido a la emisión del Tour en La 1 de TVE

Capítulo 120 (Viernes, 16 de Julio, 2º parte): Carmen ve a Kiros y a Enoa juntos

Sergio ha seguido con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Julia, pese a que esta le dijo que no quería celebrar nada este año. Elena se ocupa de distraer a su amiga con la excusa de salir a pasear. Pero el paseo trae consigo una inesperada confesión de Julia que hará que su vida vuelva a dar un vuelco.

Erik quiere ir a visitar a la cárcel a su padre. Pero Olga le hace una advertencia a su hijo sobre cómo puede haber cambiado su padre en este tiempo. Algo que al chico le hace dudar.

En Río Muni, Kiros conoce la identidad del autor de las notas anónimas y el obstáculo que tenía para seguir su relación con Carmen parece solventado. Pero ahora es Carmen quien alberga las dudas de seguir adelante con su amor, al ver a Kiros y a Enoa juntos.

Alicia vuelve a intervenir en la vida laboral de Ángel, esta vez, haciendo que este triunfe en la reunión con los empresarios de las tabaqueras.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.