Carmen consigue que su padre no ceda a la influencia de Patricia

Julia reconoce ante Elena que no acaba de entender la conducta de Tirso: él siente algo muy fuerte por ella, eso está claro, pero no ha tenido problema en reanudar su relación con Olga a pesar de todo.

Este viernes en Dos vidas… Julia reconoce ante Elena que no acaba de entender la conducta de Tirso: él siente algo muy fuerte por ella, eso está claro, pero no ha tenido problema en reanudar su relación con Olga a pesar de todo.

Diana se debate entre curarse en salud y no dar el paso de conocer en persona a Antonio, su amigo de Internet, o exponerse al fracaso, pero también a una esperanza de felicidad, y aceptar una cita con él.

Erik sorprende a Tirso y a Olga al pedirles perdón y bendecir, a su manera, su relación amorosa. Los dos están encantados con este cambio de actitud del chico. Pero Erik quiere de ellos algo más.

En Río Muni, Carmen se las ve y se las desea para conseguir que su padre no ceda a la influencia de Patricia y mantenga su candidatura a las elecciones a la presidencia del Círculo.

Ángel e Inés descubren por fin el paradero del teniente Ibáñez, y también la terrible realidad de que alguien dirige a su capricho la investigación sobre la muerte de Alicia.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.